Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Marina de RD entre 10 destinos del mundo

Cap Cana es seleccionada por "The BillFish Report" como segundo mejor lugar para la pesca deportiva de Marlins.

Aporte. La selección es un estímulo para seguir comprometidos.

Aporte. La selección es un estímulo para seguir comprometidos.

The BillFish Report sigue observando y reconociendo el potencial turístico de República Dominicana. Lo acaban de demostrar al escoger una de sus marinas como el segundo mejor lugar en el mundo para pesca deportiva de las especies de pico Marlins.

La Marina de Cap Cana es la que se encuentra entre los 10 mejores destinos para practicar este deporte, según la página Web billbishreport.

com. Está en la selección como número uno en el mundo, con alrededor de 86 embarcaciones que tuvieron cerca de cinco liberaciones de especies de pico por día; asimismo, ocupó el primer lugar con embarcaciones liberando sobre 10 Marlins al día, respectivamente.

La información está contenida en una nota de prensa que resalta que, otro logro importante destacado y registrado por The BillFish Report, correspondió al establecimiento de un nuevo record de liberaciones para el Atlántico en la especie Agujas Azules, por parte de la embarcación Blue Bird con el Capitán Miguel Tirado (Hijo), alojada en la referida marina, con 23 liberaciones.

El documento destaca que este logro no sólo llena de satisfacción a los ejecutivos de la entidad, sino también al país, ya que de esta manera se enaltece el turismo dominicano, y se afianza como uno de los lugares más preponderantes entre los preferidos del mundo.

Mérito Un estímulo para seguir trabajando

La Marina de Cap Cana fue reconocida como “la Capital del Marlín Azul del Atlántico”.

Desde el año 2012, República Dominicana se ha posicionado dentro de los 10 mejores lugares de pesca del mundo, en el 2012 posición No. 5, 2013 posición No. 1, 2014 posición No. 6 y en el 2015 posición No. 10, todos estos lugares otorgados por los resultados de la pesca de Marlin en Cap Cana y otros destinos en el país.

En el 2016, por primera vez República Dominicana ocupó 2 de los 10 mejores lugares de pesca deportiva del mundo, siendo Cap Cana seleccionada el número 2 dentro de las 10 prestigiosas locaciones puntuadas en el 2016.

Los responsables de que el país haya llegado hasta esta meta, de seguro continuarán trabajando para el logro de otros grandes reconocimientos, resalta el documento de prensa.

Tags relacionados