Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recreo

Alegría en el jardín alrededor de un picnic

Espacio. Durante el desarrollo del encuentro, se le da cabida al entretenimiento infantil con juegos y mucha diversión.

Espacio. Durante el desarrollo del encuentro, se le da cabida al entretenimiento infantil con juegos y mucha diversión.

Con mucho colorido y en un ambiente familiar, dio inicio la segunda versión de ‘El Picnic’, celebrado en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, bajo la producción de Shaveurlegz y Avocado Food Magazine.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de esta actividad que tiene como objetivo principal brindar alegría y entretenimiento en un entorno acogedor para toda la familia.

“Con esto lo primero que buscamos es la integración familiar, dar a la familia algo qué hacer, algo diferente y hacerlo en un espacio verde, que se haga contacto con la naturaleza. Por igual también queremos promover la cultura y la artesanía”, dijo Stephanie Geraldino una de las organizadoras de la actividad.

Restaurantes, foodtrucks, cervezas artesanales, área de juegos para niños, mercadito, música, arte, yoga, entre otros, fueron algunas de las atracciones que pudieron disfrutar quienes asistieron a esta nueva edición.

La jornada familiar se llevó a cabo de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Sus organizadores reiteraron que este encuentro será realizado varias veces al año como forma de brindar a las familias opciones de sano esparcimiento y entretenimiento.

Los representantes de la entidad que lo desarrolla pretenden concienciar a la gente sobre el potencial que tienen los parques de la ciudad para el esparcimiento familiar, en un esfuerzo que también incluye cuidar las áreas verdes.

Durante la celebración de El Picnic en el Mariposario del Jardín Botánico, los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido y creativo, en el cual familias de diversos estratos disfrutaron de la propuesta, matizada por su carga cultural y de creatividad.

Tags relacionados