Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipos

Modernización por una salud de calidad

Espacio. Desde un buen equipamiento hasta la higiene son aspectos a tomar en cuenta para garantizar un buen servicio.

Espacio. Desde un buen equipamiento hasta la higiene son aspectos a tomar en cuenta para garantizar un buen servicio.

El trabajo en el área de la salud implica un gran compromiso. No es asunto solamente de disponer de un personal capacitado, también debe involucrar un espacio adecuado para que los pacientes reciban atenciones que redunden en su bienestar.

La directora del Laboratorio Clínico Valdez Aguasvivas dice que cada vez más se dirigen hacia la modernidad médica para dar respuesta a sus pacientes, pues entienden que no es prestar un servicio, sino brindar las mejores atenciones, y disponer de todo lo que buscan en un centro de esta naturaleza.

Marisela Valdez Aguasvivas informa que está equipado con tecnología de última generación; al tiempo que está integrado por un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados en las diferentes áreas de servicios analíticos. “Es parte de nuestra misión brindar servicios confiables y de calidad, por ello hemos logrado una certificación ISO 9001: 2008 en análisis clínico, microbiología de agua, alimento, cosméticos, medicamentos y análisis físico-químico”, puntualiza.

Resalta que todo laboratorio de esa índole que busque contribuir a la tranquilidad de sus pacientes, debe tener un personal en salud. De ahí que, a sus empleados lo someten a análisis clínicos y pruebas periódicas de antidoping, microbiología de alimentos, microbiología de agua, microbiología de medicamentos, microbiología de cosméticos y fisicoquímico de agua.

“Estamos conscientes de que la salud es una condición indispensable para tener un buen rendimiento laboral, lo que a su vez implica una mejor productividad y competitividad de las empresas e instituciones. Los sectores empresariales tienen en nosotros la oportunidad de realizar los análisis clínicos de rutina o especializados requeridos por un programa de prevención dentro del trabajo y para una buena selección y reclutamiento de recursos humanos desde el punto de vista de la salud”, dice. El objetivo es aportar al objetivo de que todas las instituciones públicas y privadas tengan un personal saludable.

Especialista. Marisela Valdez Aguasvivas.

Tags relacionados