Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Revista

Cinco décadas de publicaciones

Portada. Imagen de las fotografías que recogen los recursos de estos 50 años.

Portada. Imagen de las fotografías que recogen los recursos de estos 50 años.

Aunque el sector turístico dominicano ha tomado fuerza en los últimos años, éste hace tiempo que está dando de qué hablar. De las incidencias ocurridas 50 años atrás viene haciéndose eco una revista que ha logrado impregnar una marca dentro y fuera del país.

Se trata de Bohío, la cual arriba a sus cinco décadas de existencia. Sus directivos aseguran que es el primer medio especializado en temas de turismo en República Dominicana.

A través de una nota de prensa, informan que, dentro de la celebración de estas cinco décadas, han recopilado su documentación histórica para ponerla a la vanguardia de los nuevos tiempos con fácil acceso en su plataforma digital.

Cuenta con miles de artículos y fotografías que servirán como referencia bibliográfica para las presentes y futuras generaciones, por ser un aporte social de envergadura sin precedentes.

Con una edición conmemorativa hace un recuento de los grandes acontecimientos de ese sector en el país, desde la fundación de la revista en 1966. La edición número 195, correspondiente al bimestre diciembre- enero, convierte al medio especializado en el primero en arribar a medio siglo de circulación ininterrumpida en República Dominicana, donde se ha destacado desde sus inicios por reflejar los cambios y el desarrollo del sector económico más brillante del que forma parte, dice el documento.

Reynaldo Caminero, director ejecutivo de Ediciones Cabrer, expresó que: “La responsabilidad de ejecutar durante medio siglo un proyecto de esta magnitud no ha sido tarea fácil.

Aunque el sector turismo es el más bello, es a la vez difícil, ya que servimos y vendemos a visitantes que no conocemos, y sin importar lo que esté sucediendo en el momento, la mejor sonrisa nunca debe faltar para recibirles”.

Tags relacionados