Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Colección al estilo de la primavera

Estación. Un toque de coquetería y elegancia puede definir la pieza clave.

Estación. Un toque de coquetería y elegancia puede definir la pieza clave.

La diseñadora Jenny Polanco no deja de sorprender a los amantes de la moda. Con su colección ‘Rayada’ deja claro que no hay estación que pase por alto, y no hay pauta que impide que impregne de elegancia sus propuestas.

Colores pasteles, específicamente azul, dominan esta propuesta que enfila sus cañones hacia la frescura de la primavera y las necesidades que despierta en quienes gustan ir de playa durante la época.

Cuenta que, para hacerla más ajustada a la época, utilizó la textura del algodón, la que desde su punto de vista y experiencia en el mundo de la confección es, si no la más, una de las más frescas y cómodas para climas tropicales como el del país.

“Tenemos un ‘top halter’ en algodón, combinado con nuestro clásico pantalón en lino blanco para fortalecer la línea resort 2017 que busca por encima de todo agradar a esa mujer que se deja envolver por la magia de la suavidad de la brisa”, resalta la diseñadora.

Su colección cae ‘como anillo al dedo’ para los días venideros en los que se intensifican los paseos a las playas y ríos. “Esta es una colección que se ajusta a esas necesidades y la proponemos para que en cada pieza la mujer encuentre un pretexto para disfrutar la época”.

Tags relacionados