Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Tendencia

Sonrisas que están a la moda

La odontología estética ha venido a embellecer el rostro de quienes apuestan a lucir una mejor imagen. Ésta ayuda tanto en lo visual como en lo emocional.

Este tipo de tratamiento odontológico también ayuda a exhibir una mejor salud bucal.

Este tipo de tratamiento odontológico también ayuda a exhibir una mejor salud bucal.

Para la endodoncista Yocasta Caba y el especialista en Estética Dental Wilkin Medina no hay razón para tener en estos tiempos una fea dentadura.

La Odontología se ha diversificado y son muchas las opciones que ofrece para que las personas exhiban ‘una sonrisa a la moda’. Sí, porque la tendencia es tener una dentadura sana y hermosa.

Para lograrlo es que existe la odontología estética, que es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Hace un tiempo, estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendieron cuando revelaron que el 80% de los encuestados encontraban que el punto más importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

Es a partir de esta realidad que Caba y Medina insisten en lo importante que es lucir una hermosa dentadura, pero tomando en cuenta su salud por dentro y por fuera.

Ambos están de acuerdo en que hay diversos tratamientos al servicio de la odontología estética, pero que son las carillas las que más demanda tienen. Pueden estar hechas de diferentes materiales, pero hay que saber escoger bien para que surta el efecto.

Los profesionales de Dental Studio conciden en resaltar que, además de los dientes, si es necesario, hay que modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad.

Tags relacionados