Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Tertulia del Café Literario

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Según comenté la semana pasada, este lunes 20 la tertulia del Café Literario tiene como invitada de honor a la Directora de Revistas y Comunicaciones del Listín, Rosanna Rivera Nardi. AhÖ ovidé aclarar que la actividad es por invitación. Para los asistentes serán momentos súper interesantes y entretenidos, pues Rosanna, quien celebra 25 años en el Listín, tiene muchas vivencias que contar como editora cosmopolita del mundo social, entrevistadora y viajera itinerante.

Curso de Padres Eficaces Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático (PECES) es el nombre del curso programado por el Instituto de la Familia, y cuya fecha se pospuso. Ahora tendrá lugar el miércoles 22 de este mes, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la sede de IDEFA: Avenida José Contreras 75. Para cerciorarte de la fecha y conseguir más datos llama a cualquiera de estos teléfonos: 809-534-5436, 809-534-5336, 809-535-0595. O escribe a inst_familia@yahoo.com.

Iniciativas para RD reinicia tertulias hoy Luego de un receso, hoy jueves 16 se reanudan las tertulias de la Fundación Iniciativas para República Dominicana. El tema, a cargo de Osiris de León, gira en torno al medio ambiente, cambio climático y el futuro del agua escasa. La actividad tendrá lugar en el salón central del 5to Piso de Blue Mall, y su acceso es libre y gratuito. Lamento no tener a mano la hora.

Curso de historia de las artes y letras dominicanas El año pasado, el Museo Bellapart realizó un curso de Historia de las artes y letras dominicanas que resultó todo un éxito. Muchas personas que no pudieron asistir han pedido repetir dicho curso, y les han hecho caso. Se inicia este martes 21, en horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, teniendo como profesores a Risoris Silvestre, Basilio Belliard, Victor Soñé Delmonte y Myrna Guerrero. Entérate de los pormenores llamando al 809-541-7721, extensión 296.

Clases de costura A la pregunta de quién imparte clases de costura, responde Altagracia Díaz Suriel, graduada en Estados Unidos donde ejerció como modista en talleres de alta costura. Ya está retirada y se dedica a enseñar costura, patronesÖ Además, según me comenta, restaura y rediseña ropa. ¿Quieres conversar con ella? Llámala al 809-685-6280.

Tags relacionados