Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Resort

Hotel reconoce al empleado del año

Entrega. Milcíades Del Carmen y Carlos Jiménez Ruíz.

Entrega. Milcíades Del Carmen y Carlos Jiménez Ruíz.

Destrezas, habilidades, responsabilidad y compromiso en la ejecución de sus funciones fueron los méritos que llevaron a Milcíades Del Carmen Ferreras a ser seleccionado como “El empleado del año”.

Trabaja desde el año 2010 en el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, ocupando la posición de jardinero y como resultado de su disciplina, entrega, dedicación e interés fue ascendido cinco años después, a la posición de jefe de jardinería.

El director general del Área de Desarrollo del Caribe del Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, afirmó que para él es un honor contar con el joven Milcíades entre sus colaboradores, y manifestó su admiración por el interés y dedicación que ha demostrado en sus ocho años en la empresa.

“Milcíades es un ejemplo a seguir, es una prueba de que las oportunidades están ahí y con dedicación y esfuerzo se puede crecer dentro de las instituciones. Me siento muy honrado de formar parte de su desarrollo y crecimiento”, afirmó.

Como parte de sus funciones de encargado de jardinería, Milciades tiene a su cargo alrededor de 30 jardineros, además de supervisar y velar de que las áreas verdes estén en buen estado para el disfrute de los huéspedes. Este tipo de reconocimiento se realiza con el fin de reconocer la entrega del empleado y a la vez, motivarlos a seguir creciendo.

Tags relacionados