Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excursión

¡Rumbo a Dubai en un viaje educativo!

Grupo. Estuvo acompañado de Jacqueline Senise, de Turinter y Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo de Unibe.

Grupo. Estuvo acompañado de Jacqueline Senise, de Turinter y Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo de Unibe.

Como una experiencia enriquecedora, fue definido el viaje a Dubai, ciudad emiratí, que realizó un grupo de estudiantes de la carrera de Mercadeo.

El viaje, con un sentido educativo, lo realizaron estudiantes de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), quienes tuvieron la oportunidad de explorar el ‘marketing’ turístico gracias a una excursión realizada por Turinter. La agenda, contempló visitas a los principales atractivos del lugar y recibieron charlas en centros educativos.

Una nota informa que, entre los sitios visitados por los jóvenes estudiantes se encuentra la Universidad Internacional de los Emiratos árabes, la American University y la multinacional, dedicada al Digital Media Marketing, así como la zona túristica del Downtown Burj Kkalifa, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, con unos 828 metros de altura y el Dubai Mall, una de las zonas más importantes de negocios de Dubai. Otros de los atractivos turísticos que recorrieron fueron la Madinat de Jumeirah, el hotel Burj Al Arab; único 7 estrellas en el mundo, el Zoco de Oro y especias, el Museo de Dubai, la Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dhabi y otros emiratos como Sharjah y al-Fujairah.

Tanto los estudiantes como ejecutivos de la entidad organizadora definen este viaje como una experiencia única, pues el turismo de Dubai es de primera categoría. Esto le brinda al ‘marketing turístico’ un gran potencial.

Tags relacionados