Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Taller

¡A convertir tu imagen en una marca!

Propósito. Castillo busca con este curso que el participante realce sus talentos.

Propósito. Castillo busca con este curso que el participante realce sus talentos.

Gissel Castillo es experta en ‘marketing’ digital. Su experiencia en el tema la han llevado a crear proyectos de ‘Branding Personal’ desarrollados en Bogotá, Colombia, México y Estados Unidos.

Con esos conocimientos a cuestas, ha decidido impartir el taller ‘Convirtiendo tu imagen en una marca’, un proyecto ideado y que tendrá lugar en el hotel Radisson el cuatro del próximo mes de marzo a las 8:30 de la mañana.

“Soy una apasionada de mi trabajo, estoy feliz de realizar este taller y dar la oportunidad a otros profesionales de que logren conocer herramientas que le proyecten desde su parte humana hasta su calidad profesional”, manifiesta Castillo.

Sobre el taller, la experta comenta que está creado para que los asistentes conozcan los puntos claves para hacer sus planes estratégicos y mejorar sus relaciones con sus clientes.

Dice tiene como objetivo brindar una plataforma para crear perfiles coherentes a emprendedores y profesionales independientes o a todo aquel que requiera trabajar su imagen personal.

Tags relacionados