Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Enamorados

Unas 200 parejas celebran sus bodas

Hoy se celebra el Día de los Enamorados. La fecha ha sido aprovechada para que un amplio grupo de parejas se demuestre cuán grande es el amor que los une. Así que, unas doscientas parejas participaron en una boda multitudinaria organizada en la playa Tamarindo del balneario de Acapulco, en el mexicano estado de Guerrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Los participantes respondieron a una convocatoria promovida por el Ayuntamiento de la ciudad, que se adelantó dos días a la fecha real de San Valentín, el 14 de febrero, y estuvo apoyada por la labor de la Dirección del Registro Civil.

Las novias exhibieron vestidos tanto cortos como largos de tonos blancos y la mayoría llevó el tradicional velo, mientras que en el caso de los novios, portaron camisas blancas y pantalones de ese mismo color o negros.

La boda masiva, la cual siguió el rito católico, se enmarca dentro del programa del Gobierno municipal ‘Construyendo mi matrimonio’.

Una gran multitud apoyó a los desposados y disfrutó de la celebración de ‘gigantezca’ boda, la cual se convirtió en el centro de atracción del lugar debido a la alegría y algarabía que acarreó la ceremonia nupcial.

Tags relacionados