Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Astrología

Horóscopo para este mes

En nuestra cultura, febrero es considerado el mes del amor y la amistad. A propósito de ello, Walter Mercado hace sus predicciones y da sugerencias para celebrar el amor

Febrero para todos nosotros es el mes del amor, pero su significado original es otro. Su nombre se deriva de la palabra februare que significa ‘purificar’. En Roma es considerado como un mes de limpieza en el que se celebran rituales con agua.

Aries

21 de marzo - 19 de abril

Mes de febrero, mes de mucho amor y prosperidad para ti. Aries vive enamorado de la vida y de todo lo bello que esta le ofrece. Oportunidades de conseguir a tu media naranja no te faltarán si asistes a encuentros espirituales, charlas o actividades comunitarias. El eclipse lunar ocurre en fuego, despertará tus pasiones y deseos de conquista. También te lleva a unirte a personas jóvenes en actividades al aire libre. Venus, el planeta del amor y del dinero, estará en tu propio signo desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio. Comienzas un periodo de suerte en relaciones sentimentales y también en ganancias o ingresos económicos.

Números de suerte: 8, 7, 4, 40

Tauro

20 de abril - 20 de mayo

Venus, tu regente, visita al signo de Aries, tu casa de la imaginación, espiritualidad, misterios y actividades secretas. Todo lo sabes o lo descubres. Le darás punto final a todo lo inconcluso en tu vida. Estarás listo para tomar decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Celebra San Valentín antes del día 14. Regala a tu ser amado algo que le haga recordar siempre lo mucho que significa para ti, siempre y cuando tu amor sea correspondido. A partir de hoy decreta que vives en total armonía, disfrutando de mucha salud, prosperidad y amor. A ti nada te falta. Hay grandes posibilidades de recuperar un dinero perdido.

Números de suerte: 5, 30, 4, 10

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Febrero es un mes muy romántico y activo para ti. Te sientes motivado a expresar tus emociones más de lo acostumbrado. Regalos, detalles, atenciones hacia los demás no faltarán, pero también esperas lo mismo. El eclipse lunar del 10 de febrero ocurrirá en tu casa solar de comunicaciones y conversaciones. Ha llegado tu momento de brillantes para demostrar todos tus talentos, especialmente al hablar y al actuar. Celebra San Valentín en la intimidad de tu hogar, con flores y velas rosadas, rojas y blancas como tributo al amor. Venus, el planeta del amor, te estabiliza en lo emocional y romántico con la persona de tu interés. Todas las experiencias vividas en relaciones anteriores serán tus más valiosas lecciones en el arte de amar y ser amado. Dinero no te faltará. Venus traerá abundancia a tu entorno.

Números de la suerte: 4, 44, 28, 21

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En febrero estarás más fogoso de lo habitual. La leña de la pasión arde sin control dentro de ti. Tus deseos de amar y ser amado serán satisfechos. Evalúa tu relación actual. Cáncer necesita el calor y la atención del ser amado. Ya sea que vivan bajo el mismo techo o en diferentes lugares, si te complacen, te miman, te llaman y te desean, eres feliz. El eclipse del día 10 ocurre en tu mansión del dinero. Ahora comienzas a cuidar más de todos tus bienes, posesiones y en especial, te propones ahorrar. Venus, el planeta del amor pero también del dinero, hará que tu labor profesional sea excelente para que te destaques como nunca antes y recibas premios, reconocimientos o aumento de salario.

Números de la suerte: 6, 30, 37, 2

Leo

23 de julio - 22 de agosto

El amor está de tu lado. Lo encuentras en actividades sociales que durante este mes de febrero no faltarán para ti. Leo es fuego y pasión desmedida. Venus en fuego te hará victorioso en conquistas sentimentales, como en todo asunto profesional y de negocios. Tus lecciones en asuntos del amor han sido aprendidas y puestas a prueba. Nadie jugará con tus sentimientos porque sabrás elegir quien conviene a tu lado. El eclipse lunar será en Leo siendo el más importante que te impactará a partir del 10 de febrero. Este eclipse te ayudará a solucionar problemas económicos ya que cae en tu sector segundo de dinero y economía. En la semana de San Valentín tus deseos se resaltan y quieres amar intensa y apasionadamente.

Números de la suerte: 5, 3, 11, 34

Virgo

23 de agosto - 22 de septiembre

Febrero, el mes del amor y de la amistad, es uno de los meses más felices del año para ti. Romance, buenas amistades, actividades sociales placenteras no te faltarán. El eclipse lunar del día 10 te devolverá algo perdido o que pensabas que ya no existía más. Empieza a celebrar San Valentín antes del día 14. Se despierta lo más hermoso en ti y se destacan tus talentos. Tu misterio personal y fe en todo lo referente al mundo espiritual, se destacará como nunca antes. Vibrarás en amor y en las llamas de la pasión. La influencia de la Luna aumenta todo lo antes dicho. Evita el caer en la melancolía, inseguridades o remordimientos. Sé feliz, Virgo. Lo pasado quedó atrás.

Números de la suerte: 40, 37, 11, 31

Libra

23 de septiembre - 23 de octubre

Libra, eres una persona muy romántica, artística y creativa, y este es tu mes. Mes para expresar tu amor por la vida, por las personas que quieres y por tu amor propio. Tomarás decisiones familiares muy importantes para tu futuro. Venus visita tu mansión de uniones y matrimonio para unirte con la persona correcta e ideal para ti. Si deseas casarte, este es tu momento. Si estás soltero, este también es tu momento para enamorarte y concretar tus sueños en el amor. Si estás con la persona equivocada, se presentarán grandes obstáculos para que la unión no se dé. El 10 de febrero acontece el primer eclipse lunar e iluminará tu sector de amistades y de sueños realizados. Ahora sabrás quien es quien en tu vida. Se quedará a tu lado quien ha sabido probarte su lealtad y cariño verdadero.

Números de la suerte: 9, 1, 34, 17

Escorpio

24 de octubre - 22 de noviembre

Tu hogar, tu familia, es tu prioridad. Disfrutarás de estar en casa, con tus seres queridos que te quieren y te apoyan en todo. Mucha diversión y disfrute en la semana de San Valentín. Romance, regalos y atenciones no faltarán. Para todo aquel escorpión que ha estado sobreponiéndose a enfermedades o males físicos, Venus viene a cambiar esa suerte y a llenarte de salud, belleza y mucho amor. Nada te puede afectar. Cuentas con tu buen ánimo y fe en que todo pasa y se supera con éxito. En asuntos económicos, actúa con precaución y cuida tus pertenecías de los que gustan de lo ajeno. Tomarás tiempo para cuidarte más, embellecerte, descansar y para disfrutar. Las relaciones con compañeros mejoran, como también, tu espiritualidad.

Números de la suerte: 4, 40, 37, 15

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Febrero endulza tu carácter un tanto rebelde y explosivo. El amor obra milagros en ti. Te adaptas fácilmente a todo lo nuevo y diferente que llega a tu vida. El eclipse del día 10 es en el fuego de Leo. Momento para pensar en un viaje largo y las consecuencias que éste pueda traer consigo. Es mejor ir solo que mal acompañado. Venus, conocida como la diosa del amor y de la prosperidad, visita tu sector de creatividad y romance a partir de esta semana. Todo lo que desees en asuntos del amor lo obtendrás. Tu sensualidad y coquetería te hará irresistible. Habrá un renacer de ilusiones y esperanzas en tu corazón. La Luna pone su toque de misterio también sobre ti para que aun sea más fuerte tu atracción.

Números de la suerte: 20, 3, 8, 12

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

En febrero el amor propio será lo más importante para ti. Nadie podrá hacerte daño ni jugar más con tus sentimientos. En la semana del amor, saca un tiempo para saludar a todo aquel que es importante para ti y para compartir con ellos. Venus fomenta el que te alejes de lo que te hace sufrir y camines hacia el verdadero amor. Estarás más cuidadoso y selectivo al entregar tu corazón. Nadie volverá a usarte ni a lastimarte. Nadie. Date a ti mismo un regalo, tiempo para ti, para hacer aquello que te gusta. Recibes un regalo inesperado y será como un premio por tu gran esfuerzo para que todo en tu hogar esté en armonía, paz y amor.

Números de la suerte: 6, 39, 45, 10

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Febrero es tu mes para gozar de mucha salud, prosperidad y amor. El amor de tu pareja es incondicional. El primer eclipse lunar del 10 de febrero iluminará tu sector de uniones saludables y matrimonio feliz. A partir de esta fecha se presentarán oportunidades para revolotear entre admiradores y futuras parejas en el amor. Todo asunto legal, papeles o documentos importantes progresará con la influencia del planeta Venus. Por fin disfrutas de abundancia y buena fortuna para hacer viajes, estudiar y progresar en todos los aspectos que desees. En la semana de San Valentín cuentas con los recursos necesarios para regalar lo que desees. El amor puede estar en tu vecindario o comunidad. Libérate de todo lo que te limita para abrirte paso a un mejor futuro.

Números de la suerte: 2, 32, 16, 41

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

En febrero estarás más amoroso y sentimental que de costumbre. El eclipse lunar del día 10 te inclina a cuidar más de tu salud física, mental y espiritual. Necesitas conectarte con Dios y soltar todo lo que te limita para ser feliz. Venus, el planeta del amor y el dinero, estará en tu mansión de la riqueza junto al impredecible Urano trayéndote sorpresas agradables en la adquisición de dinero y posesiones. Aprovecha esta influencia para hacer buenos negocios en inversiones, ventas, proyectos y en todo aquello que te haga feliz. Viajes cortos pero muy importantes están en agenda. Piensa en sacarle dinero a lo que ya no usas o necesitas.

Números de la suerte: 6, 4, 9 y 29

Tags relacionados