Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Productos

Día de belleza con el estilista Mimmo Rossi

Beneficios. Los productos utilizados son ideales para las personas que quieren mantener su cabello lacio e hidratado.

Beneficios. Los productos utilizados son ideales para las personas que quieren mantener su cabello lacio e hidratado.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

La belleza de una mujer no solo lo es el físico, pero sí influye. El cuidado que las damas les den a su figura, uñas o cabello habla mucho de su personalidad.

Es porque ya se acerca el día del amor y la amistad que la empresa Turbo Marketing, representante en el país de los productos Inebrya, celebró por adelantado este día, realizando un jornada de belleza para las periodistas de distintos medios de comunicación, en la cual las reporteras tuvieron la oportunidad de recibir las atenciones y asesoría del estilista italiano Mimmo Rossi.

El estilista, para realzar la belleza de las periodistas, les realizó cortes de pelo y aplicaciones de tratamientos para el cuidado y salud de su cabello.

Además, les aplicó el tratamiento Botox y tintes sin amoníaco Bionic.

Rossi, junto a ejecutivos de Turbo Marketing, explicó que el Botox es un tratamiento reparador de la hebra del cabello que le quita el crespo, brindando un laceado con brillo y acción duradera por tres meses, garantizando que el pelo quede libre de efectos dañinos.

“Bionic Color es un tinte libre de amoníaco y no contiene elementos tóxicos por lo que pueden usarlo embarazadas y personas que sufren de varias alergias o aquellas que quieren cuidar la salud de su melena”, aseguró Mimmo Rossi.

El día de belleza se realizó en el salón Casita de Muñecas, propiedad de la cosmiatra Jenny Sánchez.

Tags relacionados