Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Revista española nomina joven dominicano a premio

MIT Tecnology Review, revista europea de tecnología que circula en español, ha lanzado la convocatoria para ciudadanos de América Latina menores de 35 años creadores de nuevos proyectos tecnológicos.

La convocatoria en el ámbito nacional quedó abierta desde el pasado viernes 3 de febrero, con la nominación de Freddy Núñez, un joven que creó junto a tres compañeros la aplicación OkDrive, un sistema de prevención de accidentes automovilísticos.

Las áreas a nominar son las siguientes: biotecnología, negocios, informática, energía, internet, materias, medicina, telecomunicaciones, energía y transporte. Todos los interesados en participar tienen hasta el cinco de marzo para inscribirse a través de la plataforma virtual tecnologyreview.es.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años, ser nacional de alguno de los siguientes países: República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El candidato debe haber desarrollado un proyecto tecnológico, de emprendimiento e innovación.

Tags relacionados