Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Una tertulia especial

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El lunes 20 de febrero, en la versión XXXVII de la Tertulia del Café Literario organizado por Verónica Sención, la invitada idónea es una persona muy especial para nosotros: Rosanna Rivera Nardi, directora de revistas y comunicación del Listín Diario. Rosanna conversará sobra sus experiencias como editora cosmopolita del mundo social, como entrevistadora y como viajera itinerante. Además, en esa fecha festeja sus 25 años en el Listín Diario. Ponlo en tu agenda: a las 6:30 de la tarde en el Hodelpa Nicolás de Ovando, Zona Colonial. ¡No te la pierdas!

Foodtrucks con comida gourmet Los foodtrucks están de moda en distintos puntos de la ciudad. Algunos propietarios que son chefs ofrecen incluso comida gourmet. Entre estos ‘Grill Factory’, con hamburguesas como El Cabrino (sus ingredientes, aparte de la carne incluyen crema de queso de cabra y cebolla caramelizada) y New Orleans (con queso Muenster, cebolla crocante y crema de chorizo). Funciona en la Gustavo Mejía Ricart esquina Lope de Vega, ensanche Piantini, de martes a domingo (7:30 p.m. hasta la medianoche). A su lado está el foodtruck de ‘Empanadas RD/La Verdadera’, cuya Juana la Cubana es de pierna de cerdo, queso danés, etcétera. Para hacerse agua la boca.

Chef María Marte hablará en el Foro Gastronómico Es dominicana, pero su fama la adquirió en España. Hablo de la chef María Marte, del restaurante ‘Club Allard en Madrid’, quien es la invitada especial de la tercera edición del Foro Gastronómico Dominicano. Según me dice Xiomarita Pérez, la chef hablará sobre su experiencia de trabajo y formación profesional. (Es autodidacta). El Foro tendrá lugar los días 17 y 18 de este mes. Para asistir, llama al 809-565-0707 o escribe al e mail agomez@saboresdominicanos.org.do

Desde Nagua piden charlas sobre medio ambiente Félix Reynoso, dirigente deportivo y comunitario de Nagua, escribe a esta columna mostrando preocupación por la degradación que los seres humanos provocamos en el medio ambiente y los recursos naturales. Su deseo es que haya alguna institución o persona que pueda apoyarles como voluntario/a dando algunas charlas en las escuelas. Si estás en disposición de aportar tu granito de arena a esta causa, dale la buena noticia a Reynoso escribiéndole a su whatsapp: 829-213-7559.

Tags relacionados