Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Lecturas para la vida

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Te interesa conseguir los nuevos libros del padre Gregorio Mateu? Se titulan “Ser felices con la palabra” y “Caminar hacia Dios con la palabra”, según informa la revista Impulsos Educativos, de la Fundación Felicidad para todos. Puedes contactar a los representantes de la Fundación en el teléfono 809-689-8868, o dirigirte a la Respaldo Socorro Sánchez num. 7.

Nuevo concepto de arreglo floral Una excompañera de trabajo me comentó que Laura Arthur, en Rossé, ofrece un nuevo concepto de entrega de arreglos florales. Ella las coloca “en cajas reusables, dando un toque innovador y elegante a los arreglos”. Para comunicarte con Laura, llama al 849-697-6773.

Ajedrez para la Tercera Edad Dicen que el ajedrez ayuda a ejercitar el cerebro de quien lo practica, sea joven o adulto. Gloria Cohén piensa que aprender a jugar ajedrez puede ser de gran ayuda para personas de la tercera edad. Por ello, ofrece instrucción personalizada. Interesante, sin duda. Entérate de los detalles contactándola al teléfono 809-383-8802 o al e-mail promocionesenrd@gmail.com.

Bazar en Club Los Prados Este domingo 12 en el salón principal del Club Los Prados, tendrá lugar un bazar en el cual puedes participar ofreciendo tus productos y servicios, según escribe Mabel Quéliz, una de las organizadoras. Los datos los consigues llamando a los teléfonos 809-805-5149 y 829-988-0385 o escribiendo a bazaresrd@hotmail.com.

Charla sobre las emociones negativas En torno al tema de cómo reconocer y entender las emociones negativas, dará una charla la terapeuta europea Anka Skofic. De acuerdo a su e-mail será mañana martes 7 en Casa Maya Montesacro, a las 7:00 de la noche. Infórmate en el 809-565-6801.

Sobre el Museo de la Transportación en Puerto Rico Una lectora me preguntó la dirección del Museo de la Transportación de Puerto Rico, del cual escribí hace poco. Está en la carretera PR 837 esquina calle Cecilio Urbina, en Guaynabo. La entrada cuesta diez dólares por adulto; cinco dólares los menores de doce años y los mayores de 65 años. Los grupos tienen tarifas especiales. Está abierto de miércoles a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Si vas a Puerto Rico, ¡no te lo pierdas! Me encantó.

Tags relacionados