Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Alianza por certificaciones nacionales e internacionales

Protagonistas. Eduardo de la Rosa, Felipe Montero y José Ramón Holguín Brito durante la firma del convenio.

Protagonistas. Eduardo de la Rosa, Felipe Montero y José Ramón Holguín Brito durante la firma del convenio.

Un encuentro para dar a conocer los programas de capacitación y educación a nivel de diplomados, grado y postgrado en formatos virtuales, ideales para el profesional que desea certificarse nacional e internacionalmente y expandir sus conocimientos en estos tiempos fue lo que realizaron representantes de dos entidades.

Ejecutivos del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de República Dominicana (Icpard) y el Centro de Gestión e Investigación, Inc., (CGI) son los responsables de la iniciativa. Felipe Montero, presidente del Icpard, expresó que se enfocan en el fortalecimiento y actualización del contador público. Destacó que la institución cuenta con el Centro de Estudios Superiores que opera de manera ininterrumpida para el beneficio de los contadores de todo el país, pero admitió que se tenía la necesidad de ofrecer otras opciones formativas con aval internacional. Y es a partir de ahí que establece su alianza con el CGI.

Al respecto, el presidente del referido centro, José Ramón Holguín Brito, señaló que este acuerdo viene a proporcionar a los profesionales del campo económico-financiero una oportunidad para potenciar su desarrollo y facilitar el proceso de certificación nacional e internacional en NIIF Full y NIIF Pymes.

Tags relacionados