Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa cumple 45 años

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Hace 45 años, un grupo de personas solidarias fundó el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Para conmemorar este aniversario, la junta directiva celebrará una misa solemne en el salón de actos del instituto. Tendrá lugar a las 10:00 de la mañana. Toma nota para que compartas con ellos tan significativa fecha.

Las memorias de un inmigrante español Juan José Bellapart es un exitoso empresario y gran impulsor del arte dominicano. Conocer parte de su vida resulta sumamente interesante. Esto es posible gracias a un libro escrito por Cándido Gerón, titulado “Juan José Bellapart Faura. Memorias de un inmigrante español”. En él se suceden muchas de sus memorias, incluyendo aquellas que le vienen de oído, como las de su infancia durante la Guerra Civil Española. El libro está a la venta con fines benéficos: todo lo recaudado es donado a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en memoria de doña Milagros Álvarez de Bellapart, quien estuvo siempre muy ligada a Rehabilitación. AhÖ lo consigues en el Museo Bellapart. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-541-7721, extensión 296, o escribe a museobellapart@gmail.com.

Reunión para los tours del IPPP-CDP Si quieres participar en los tours periodísticos a Los Ángeles, California y a Europa, pon en tu agenda la reunión del 9 de febrero a las 4:00 de la tarde en el IPPP. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-534-5156. Mercedes Castillo está muy activa en la organización. Anímate.

Exposición de Milagros Guerra En el tercer piso de Novocentro, a partir del próximo miércoles 8 de febrero tienes la oportunidad de visitar la exposición de pintura que ese día inaugura Milagros Guerra. Ponlo en tu agenda.

¡A ver las ballenas jorobadas! En Turinter, como cada año, organizan tours para ver las ballenas jorobadas que cada año llegan para estas fechas a Samaná. La próxima excursión será el domingo 12 de este mes de febrero. Escribe a su correo electrónico para que te informes: info@turinter.com.

Para perros con problemas hepáticos Llega un e-mail dando a conocer que si tu perro tiene problema hepático, puedes contactar a la señora Ortiz, quien vende comida enlatada para perros que sufren ese mal. El teléfono a llamar es el 809-350-2278.

Tags relacionados