Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Sonrisas de solidaridad

Logro. Unos 3,400 regalos, 225 días de trabajo y 34 fundaciones son el resultado de 5 años de labor.

Logro. Unos 3,400 regalos, 225 días de trabajo y 34 fundaciones son el resultado de 5 años de labor.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Niños, niñas y ancianos pertenecientes a siete fundaciones del país comenzaron el año con una sonrisa. No es para menos. A través de proyectos que llevan alegría a esta población han podido disfrutar del dulce sabor de la solidaridad.

La muestra es que, gracias a ello, alrededor de 800 niños, niñas y ancianos recibieron regalos como parte del proyecto Regala Sonrisas que desde hace cinco años realizan los ejecutivos de Ágora Mall.

Para concretar esta acción, 1,580 clientes del centro comercial participaron este año en el proyecto comprando un regalo para uno de los infantes o ancianos que pertenecen a estas instituciones. Lo han hecho en apoyo a la iniciativa que busca alegrar la vida de los beneficiados.

Silvia Rosales, administradora del centro comercial, informa que a la actividad se unieron establecimientos del ‘mall’, aplicando descuentos especiales para de esa forma aportar también a la causa. Cita que Addidas, Bath & Body Works, Gymboree, St. Jacks, The Childrens Place, Reebook, Claires, y Victoria’s Secret atendieron al llamado junto a Industria San Miguel, Grupo Corripio en su división P&G, Krispy Kreme y Colgate Palmolive, aportando degustaciones y muestras de sus productos.

“Gracias a la solidaridad y el apoyo de nuestros clientes este año pudimos duplicar la cantidad de regalos que entregamos, así como suplir otras necesidades de estas fundaciones como lencería, alimentos, productos de higiene personal y artículo de limpieza”, Rosales.

Explica que el proyecto forma parte de los proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla el centro comercial, fomentando la esperanza.

Entre las fundaciones figuran Mandelaes o Hogar de Niñas María Esperanza, Yo También Puedo, Historia de Nuestros Pequeños Hermano, Fundación Manos Arrugadas, Hogar de Ancianos Inspiración Divina, Hogar Estancia de Día para Ancianos de Capotillo y la fundación Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. Cinco años, 3,400 regalos, 225 días de trabajo y 34 fundaciones beneficiadas definen la iniciativa.

Iniciativa. Un grupo de envejecientes también ha sido beneficiado con las acciones que se ejecutan desde este proyecto.

Tags relacionados