Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Donativo para pacientes de fundación

Participantes. Algunos de los beneficiados por el donativo.

Participantes. Algunos de los beneficiados por el donativo.

La gran cantidad de pacientes que padece de diabetes en República Dominicana cada vez aumenta más, y contribuir a reducir las cifras o al menos a que quienes la sufren tengan una mejor calidad de vida es asunto de todos.

Motivados por esta realidad, ejecutivos de Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell regalaron esperanza y mejores condiciones a los niños que padecen diabetes y pertenecen a la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Una nota dice que por la compra durante el pasado mes de diciembre y enero de cualquier pila de la marca, la gente aportó a la causa, pues una parte de las ventas (hasta 210,000 pesos) serán usados para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir con el fin de que los infantes tengan acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante 1 año.

Los detalles fueron ofrecidos por Sirio Martin, director Comercial de Distribuidora Corripio; Alejandra Severino, gerente de la marca; José Antonio López, presidente de la fundación, y Sandra Jáquez, directora educativa de la entidad.

Tags relacionados