Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Estancia La Cuaba, Palacio Campestre

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana te recuerdo: “La felicidad es el estado de conciencia que procede del logro de los valores propios”. Ayn Rand.

Recientemente visité Estancia La Cuaba y de verdad que quedé maravillada con este paradisiaco lugar al que prefiero llamarle el Palacio Campestre de la ciudad, primero porque es un lugar precioso que nos invita al disfrute del encanto de la naturaleza y segundo por su cercanía a la ciudad a tan solo 35 minutos de la capital, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Adentrarnos a su interior es vivir sensaciones indescriptibles. Percibimos un ambiente cálido, con olor a campo, rosas, orquídeas y hierba. Se siente el sabor aromático del campo con olor a tierra adentro. Realmente es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos desde retiros, recepciones, bodas, cumpleaños, producciones de cine, televisión, encuentros familiares y otros. La seguridad y tranquilidad de su entorno conjugado con el exquisito diseño arquitectónico de sus áreas y jardines nos invitan a la relajación. Entre las áreas figuran una cocina industrial, piscina, río, cancha de baloncesto, voleibol, gazebos, billar, tres salas de estar, cocina de lujo, comedores, cuatro habitaciones con su baño, áreas de expansión, recreación y otros tantos atractivos. Cuenta además con servicios de catering, alquiler de sillas, mesas, decoración y amenización de eventos, entre otros.

Administrador Banreservas Durante un ameno y cálido encuentro celebrado en los jardines de la residencia del empresario Mícalo Bermúdez, el empresariado de Santiago recibió al administrador general del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Mézquita, con quien conversaron sobre diversos temas, especialmente, relacionados con el área económica y la incidencia que en sus 75 años de historia ha tenido el Banreservas en el desarrollo de la Ciudad Corazón. Entre los empresarios figuran representantes de zonas francas, empresas constructoras, industrias, telecomunicaciones, comercio y bananeros, a quienes les agradeció su respaldo y les manifestó la vocación de progreso de los distintos sectores productivos de la región.

Llegó Stefanel Cargada de un derroche de glamour y elegancia se establece nuevamente en el país la firma Stefanel cuyas colecciones representan la celebración de los valores de la marca de herencia italiana, con diseños únicos, de alta calidad en sus tejidos de punto para la mujer de hoy. Su directora ejecutiva, Jennifer Báez, está muy entusiasmada con su establecimiento en el país, y comentó que llegó para quedarse y enriquecer los gustos más exigentes con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual.

Los años de Pastry Cargados de alegría y entusiasmo, los propietarios de repostería Pastry celebraron en grande su 20 aniversario junto a clientes, amigos y relacionados, quienes degustaron más de cien variedades de postres preparados especialmente para tan significativa ocasión.

Tags relacionados