Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Desfile benéfico de ropa Denim

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El denim, que comenzó como un tradicional pantalón fuerte azul, hoy es vibrante y atractivo, pues da entrada a colores y estampados con mucho estilo en ropa especialmente destinada a jóvenes de ambos sexos y a niños. También a adultos. ¿Quieres conocer que piezas de vestir y qué estilos ofrece Blue Country, al mismo tiempo que aportas a la labor que realiza Canillitas con Don Bosco? Tienes la oportunidad el sábado 22 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en el Hotel El Embajador, dentro de las actividades de Dominicana Moda. Puedes adquirir tu boleta en la tienda Blue Country de Ágora Mall.

Aldaba en supermercados ¿No estás suscrita a la revista Aldaba, o quieres comprar otro ejemplar? Entre los puntos donde consigues esta revista de diseño interior y decoración están dos importantes supermercados: Supermercado Nacional y Carrefour. Si vas al Nacional de la 27 de febrero con Lincoln, búscala en el ‘rack’ de la caja 1. Si vas al Carrefour del Downtown Center, también está en un ‘rack’ junto a las cajas.

30 Años en la Pastoral Juvenil A Ángel María Acevedo le conocí en el Listín, siendo yo editora Femenina y de Viajes (luego La Vida y Las Sociales). Era un joven trabajador y esforzado, dedicado a las actividades juveniles religiosas. El tiempo se va volando, pues con mucho entusiasmo él ahora pregona su alegría por cumplir, el 24 de octubre, 30 años dedicado a dicha Pastoral, cuando surgió el movimiento juvenil Justicia y Paz. “Ya todos somos una mata en Dios y los frutos siguen cayendo. Gracias a Dios”, afirma Ángel María. ¡Congratulaciones! Eres un ejemplo.

Escuelita de música en El Conde A través de un asiduo visitante de la Zona Colonial, me entero de que existe una entidad sin fines de lucro, la Asociación de Artistas en la Calle, que cada domingo imparte clases gratis en la Calle El Conde. El horario de esta Escuelita de Música del Conde es de 4:00 a 7:00 p.m., entre 19 de marzo y Duarte. Sí, en pleno Conde. Entre sus actividades está la de “prestar y regalar guitarras a quien esté interesado, tenga buen desenvolvimiento y no tenga facilidades para adquirir un instrumento”. Congratulaciones por esta labor que, para continuar adecuadamente, necesita contar con donaciones: juegos de cuerdas, estuches, afinadores, capodastros, o con los servicios que puedas ofrecerles. Si la idea te mueve a participar, llama a Camilo Rijo Fulcar, teléfono 829-986-7572.

Tags relacionados