Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CUARTILLA

¿Veremos los tucutús, abuelo?

El pasado domingo pude disfrutar con los niños en el Pabellón Infantil de la Feria del Libro, fue una especie de lanzamiento presencial de mi libro infantil, ¿Veremos los tucutús, abuelo?, con el respaldo de la editorial SM-El Barco de Vapor.

Se trata pues, de una nueva oportunidad de llevar a ese público selecto que son los niños, toda la fuerza y la energía de nuestra imaginación, toda la concepción literaria de unos códigos estéticos y literarios, que siempre nos parecerán inmejorables.

Disfrutamos de la lectura, en medio del calorazo de una tarde de sol ardiente, por supuesto, a ratos aplacado por el aire acondicionado del área donde estábamos y que tan efectivamente coordina nuestra Leibi-NG.

La aventura fue tal y como la imaginamos: especial. Hicimos un recorrido por la cabaña del abuelo de Rafa, quien lo visitó en vacaciones, y conoció el bosque con sus indecibles bellezas naturales. ¿Y los tucutús? Esas avecillas exóticas que le cantaron y alborotaron su imaginación. Supimos de las galletas de coco que preparaba la abuela. En fin una tarde especial de literatura infantil.

Al terminar escuché que un muchachito le preguntaba a un señor de cierta edad, ¿Veremos los tucutús, abuelo?

Tags relacionados