Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Reinado

Puerto Plata será sede de certamen internacional

Reina Mundial del Oro 2016, concurso de belleza que reunirá a participantes de 15 países, celebrará su gala final el próximo 7 de octubre en Puerto Plata.

El evento estará dedicado al Voluntariado de Niños que sufren de Leucemia y Linfoma.

El director general del certamen, Juan Tomás, destacó la importancia de esta actividad para el país ante la imagen de los visitantes del mundo, así como el poder contribuir con las labores que viene desarrollando el Voluntariado de Leucemia y Linfoma, institución sin fines de lucro presidida por Sofía Rojas Goico.

Quince países del continente y de Europa estarán presentes con sus reinas, acompañadas por sus diferentes delegaciones, en las que estarán familiares, directores de organizaciones y periodistas internacionales.

Para esta versión, la parte artística tendrá una gran exponencia cultural de las tradiciones dominicanas, con la actuación especial de Eddy Manuel y la dirección de Cecilia Soñé.

La fiesta de coronación será celebrada en las instalaciones del hotel Gran Ventana, de Playa Dorada, donde se estarán desarrollando las diferentes actividades previas a la elección.

Las participantes agotarán una agenda de actividades que incluye visitas a lugares de interés de la provincia, a funcionarios, empresas, medios de comunicación y la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Invito a los dominicanos a dar su contribución con el disfrute de esta hermosa fiesta para coronar a la guardiana de la naturaleza mundial en nuestro país: la Reina Mundial del Oro 2016”, expresó Juan Tomás.

Tags relacionados