Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Enseñanza

Dajabón recibe apoyo escolar

Los estudiantes de las escuelas de formación básica Villa Anacaona, José Antonio Salcedo, Neita Abajo, Cruz de Cabrera, Carrizal, Mariano Cestero, Los Cerezos, Baúl, Agua Blanca, Trinitaria, Valle Simón, Cañada del Loro, Jiménez y el Liceo San José de Dajabón recibieron útiles escolares como aporte al recién iniciado año.

La iniciativa es de la gente de Unigold Dominicana como parte de su programa de responsabilidad social. Su compromiso está concentrado en el desarrollo de la educación, y por ello hizo entrega de útiles a 500 estudiantes de básica para el inicio del nuevo año escolar. El donativo incluyó 500 camisas, 200 pantalones, 300 faldas, 500 mochilas, 500 sets con lápices, borras, reglas y sacapuntas, 2000 cuadernos.

Una nota de prensa dice que el acto formal de entrega de las mochilas y los útiles escolares fue realizado en las instalaciones de Unigold, localizadas en la Carretera Loma de Cabrera con Restauración, en el paraje de Jiménez en el municipio de Restauración, Dajabón.

Esta actividad fue encabezada por los principales ejecutivos de la entidad, quienes manifestaron su interés de apoyar la educación de los alumnos de escuelas de comunidades desfavorecidas.

Al dirigirse a los estudiantes, José Miguel Mateo Minaya, gerente de Relaciones Públicas, resaltó que la institución tiene como política de responsabilidad social apoyar y colaborar en el desarrollo sostenible de las comunidades aledañas a sus operaciones. “Seguimos apoyando a los estudiantes y a los centros educativos, que en definitiva representan el futuro del país”, dijo.

Tags relacionados