Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

¡A reinventar tus espacios!

Avatar del Listín Diario
Maria Isabel MatosSanto Domingo

La revista Aldaba trae en esta edición un especial de baños y cocinas; además, una invitación a disfrutar del exterior con todos los sentidos. Y no te pierdas nuestras acostumbradas secciones donde los expertos nos explican cómo hacer las cosas de una manera más rápida y sencilla.

En esta entrega su portada trae la propuesta de Cynthia Busto, captada por el fotógrafo Harold Lambertus. Felipe Rangel, Jean Santelises, Michael Labbe y Paola Alvarado fueron también nuestros cómplices para mostrarte todo lo que se puede hacer en un espacio destinado al cuarto de baño. En lo que se refiera a las cocinas, encontrarás estilos que podrás adaptar a tu gusto.

Así se inicia la sección de baños y cocinas, en la que se quiso “honrar” de cierta manera a estos espacios, dedicándoles varias páginas de fotografías y de información, para que al momento de decorar estas áreas de la casa tengas una guía perfecta para hacerlo.

Y como el equipo de la revista Aldaba sabe que disfrutar de los exteriores es una prioridad cuando se vive en una isla, esta edición también es una invitación para hacerlo. Un interesante reportaje sobre materiales ligeros para construcción; y lo nuevo en revestimientos para pisos de piscina son temas que encontrarás en este número.

Y si lo que deseas es viajar fuera de la isla, te invitamos a dar un paseo por La Marina NYC, un espacio para disfrutar de un bello atardecer y un rico y variado menú, entre amigos o para una velada romántica.

En la sección Arte y Cultura descubre la impronta creativa que provoca a Eddie Figueroa, diseñador industrial puertorriqueño, a crear objetos accesibles y adaptados a la vida normal de la región.

Los expertos César Iván Feris, María Cristina de Carías, Ashley Alemany y Bolívar Soto se trasladan a diferentes espacios y brindan sus conocimientos para que podamos ponerlos en práctica.

Sadra Ehlert presenta un apartamento de ensueño en la ciudad capital, mientras que Santiago nos deleita con una hermosa casa de doble altura, presentada por Fanny Lora.

La cocina italiana se adueña de la sección de Recetas. Seis expertas presentan propuestas muy ricas y fáciles de preparar; pero antes, haga un viaje por un Paseo Cultural por la ciudad. En la sección de Soluciones, también encontrarás un interesante reportaje y consejos muy prácticos de cómo usar las alfombras en casa.

El equipo En la producción editorial de esta revista, una publicación del Grupo Listín Diario, que preside el equipo de Rosanna Rivera, directora ejecutiva de revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff, la subeditora María Isabel Matos, y los redactores Enmanuel Peña y Vianny Solano.

Tags relacionados