Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actividad

Una ocasión especial para celebrar la vida

El pasado domingo 21, millones de personas y empresas alrededor del mundo se unieron para celebrar “El mundo unido por la vida”.

La iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios se celebró por primera vez en 2012 en Latinoamérica y gracias a la gran acogida, este año se festejó en los cinco continentes de manera simultánea.

En el país, el Parque del Prado se unió a los festejos y organizó una actividad en su camposanto, con la asistencia de asociados, familiares, amigos, relacionados y público en general.

“Conmemorar la vida es honrar y recordar a los que ya han partido y han dejado marcadas sus huellas entre nosotros, honrar nuestras propias vidas”, resaltó en un comunicado Parque del Prado.

Murales, abrazos y melodías Durante la actividad fueron desplegados murales del recuerdo, donde los asistentes plasmaron mensajes para sus seres queridos.

Además se realizó una ceremonia de abrazos entre los presentes.

Los asistentes disfrutaron de un concierto y la participación de diferentes ministerios religiosos, los cuales hicieron llegar sus mensajes motivadores.

Tags relacionados