Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Graduación

Universidad lleva graduación a la ciudad de Santiago

Participación. Autoridades de la institución asistieron a la investidura de los 231 nuevos profesionales.

Participación. Autoridades de la institución asistieron a la investidura de los 231 nuevos profesionales.

Unos 231 nuevos profesionales fueron entregados a la sociedad durante una ceremonia encabezada por las principales autoridades académicas de la Universidad Apec (Unapec). La graduación se desarrolló en su extensión de esta ciudad de Santiago y tuvo con como oradora invitada a Luisa Miguelina Féliz Quiñones, gerente general de Luisa Collections, quien se refirió a los aspectos del entorno económico y social del país.

El acto de investidura fue realizado el pasado sábado 23 de julio en el salón Maguá ‘A’ del hotel Hodelpa El Gran Almirante, presidido por Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado de la universidad, quien ofreció las palabras de bienvenida y expresó que las expectativas del sector empresarial del Cibao han sido fructíferas.

“Esta casa de altos estudios inició sus operaciones en Santiago con el firme propósito de proveer al empresariado de la región con diferentes programas que permitan la profesionalización de su personal, ofreciéndoles una oferta educativa a nivel de posgrado diferente e innovadora”, expresó Cruz Mirabal.

La ceremonia contó con la presencia del profesor eméritus y presidente de la junta de directores de la entidad, Opinio Álvarez Betancourt y el doctor Franklin Holguín Haché, presidente del Grupo APEC. También asistieron Francisco D`Oleo, Inmaculada Madera, Pedro Antonio Eduardo, Araminta Astwood y Luz Bienvenida González.

Tags relacionados