Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Mariposas solidarias por buenas acciones

Cuarta edición. Este año el árbol se llenará de cientos de mariposas de colores.

Cuarta edición. Este año el árbol se llenará de cientos de mariposas de colores.

Pijamas, cadenas, guillos, aretes, libretas, así como pizzas, margaritas y chocolates tienen el detalle de la mariposa como una forma de dar un toque temático al ya tradicional Árbol de la Esperanza.

Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Ágora Mall apuestan a transformar la vida de decenas de niños y niñas a través de la iniciativa de bien social: el Árbol de la Esperanza.

Un documento de prensa da cuenta de que en esta cuarta edición establecimientos del centro han diseñado colecciones alrededor del motivo de la mariposa con el objetivo de captar fondos que vayan a apoyar las diferentes fundaciones que este año participan del proyecto: Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Save The Children Dominicana, Fundación Nido para Angeles y la Fundación Salesiana Don Bosco.

Karla Reid diseñó un modelo de pijamas 100% de algodón de cuyas ventas destinarán 10% a la fundación que el cliente prefiera ayudar.

Mientras que la joyería brasileña Skillus diseñó un juego de cadena y guillo en oro laminado de 18, 24 y 22 kilates. La papelería E-Copy elaboró una colección de libretas en formas de mariposa, Tikiti, El Tendedero, joyas Pandora, Palacio del Cine Almar Plus, Anthonys, Bakers, Daniel Espinosa, Ego, Elizer, EPK, Forever Crystals, Izone, Kenneth Cole, Naturalizer, Norkina, Orgánica Screamland, Sonoma Café, YBC y ZU Shoes respaldan la acción.

Tags relacionados