Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Capacitación

Un encuentro sobre identidad corporativa

Con la finalidad de fortalecer y desarrollar las capacidades comerciales de las empresas pequeñas y medianas, así como de las profesiones autónomas en el país, Forum Room Ideas realizará hoy un encuentro con tres expertos para aportar los distintos enfoques que son necesarios para crear una identidad corporativa.

Rita Hernández, encargada comercial de la entidad, explicó que este conversatorio será el primero de muchos dedicados al desarrollo de los empresarios dominicanos.

“Creemos que nuestro mercado requiere de propuestas que le agreguen valor al conocimiento que se adquiere”, expresó Hernández.

En este encuentro se abordarán los requerimientos principales para crear una identidad estratégica, para entonces darle paso a la identidad visual que deben comunicar las empresas y posteriormente cómo desarrollarla a nivel digital, que es hacia dónde va el mundo hoy en día.

Un comunicado informó que el evento tendrá lugar en la tarde de hoy en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) con un cupo limitado.

Tags relacionados