Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Colectiva

Dos amigos, una exposición

Protagonistas. Ludwin García, Rafael de Lemos, Marianne de Tolentino y Juan Carlos Reyes.

Protagonistas. Ludwin García, Rafael de Lemos, Marianne de Tolentino y Juan Carlos Reyes.

Hasta el 31 de agosto los artistas plásticos Juan Carlos Reyes y Rafael de Lemos llevarán a cabo una exposición conjunta llamada Antropología.

Los dos expositores han querido unir su talento para conformar una propuesta que muestra a dos amigos, una exposición. Aunque son completamente autónomos y contrastantes, tienen en común una aproximación onírica y una versión alterna de la realidad, sin las perturbaciones del surrealismo, y ansiosos ambos de encontrar equilibrio y armonía, informa una nota. Sus obras se exponen en el Espacio de Arte, de Novo Centro y cuenta con el auspicio de Laboratorios LAM.

En Antropología, Lemos y Reyes logran este objetivo por vías tan distintas como plausibles en sus visiones pictóricas, en una muestra a dúo que se disfruta individualmente. Reyes nace en Santiago. Desde temprana edad se inclina a las artes plásticas y ha recibido tutorías del laureado Chiqui Mendoza. Lemos nace en Santo Domingo y realiza estudios de diseños y decoracón de interiores en la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña, en “Scuola Politécnica di Milano”, Italia y en “Parsons Evening School Of Visual Arts”, de New York.

Tags relacionados