Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hotel

Una propuesta hotelera renovada

Actividad. Esta propuesta está orientada para que las personas se relajen y se diviertan.

Actividad. Esta propuesta está orientada para que las personas se relajen y se diviertan.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónPuerto Plata

La actividad hotelera en el país ha ido tomando niveles de importancia cada día más interesantes. En los últimos años la influencia turística en la República Dominicana ha crecido mucho. Y esto sirve de ayuda para promover nuestra gastronomía. Es por ello que la cadena hotelera Viva Wyndham V Heavens, que se encuentra ubicado en el complejo hotelero de Playa Dorada, en Puerto Plata, una de las zonas turísticas más importantes del país y a solo 15 minutos del aeropuerto.

Luego de pasar por un proceso de remodelación, durante el cual el hotel permaneció cerrado, presentaron el nuevo espacio turístico ya renovado, y ahora es el segundo de V Colección, que es solo para adultos y está inspirado en aquellos viajeros modernos que buscan vivir una aventura fuera de lo cotidiano.

Después de la renovación el hostal cuenta con 190 habitaciones con wifi, entre las que se encuentran: ‘Junior Suites’, ‘Superior’ y ‘Standard’. Además posee un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto Robert Trente Jones.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica variada, pues el renovado hotel ha sido dotado con cinco restaurantes, el V kitchen, Blend, Rosmarino, Puebla 222, y el Sofrito, este último dominicano.

En estos restaurantes no hay necesidad de reservar por adelantado y el acceso es ilimitado.

El alojamiento cuenta con servicios en la habitación, camareros en el área de piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, gimnasio y una moderna discoteca.

Además cuenta con ofertas de deportes acuáticos como kayak, y voleibol de playa. Para relajación imparten clases de meditación, yoga y pilates. También cuentan con senderos para correr.

Ejecutivos del hotel aseguran que las personas que se hospeden pueden salir de excursión a la ciudad de Puerto Plata y visitar el teleférico, el Museo del Ámbar, la fábrica de Ron Brugal o pasar el día en Ocean World.

Todas las habitaciones cuentan con sala, cama tamaño king, sofá, aire acondicionado, cafetera, bar en la habitación, caja de seguridad, smart tv, teléfono, plancha y tabla, balcón, bata de baño y pantuflas y secador de pelo.

Esta cadena hotelera posee propiedades en Bahamas, México y República Dominicana.

Las ventajas del todo incluido El todo incluido ofrece desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas ilimitadas, room service 24 horas, discoteca, servicio de mesero en la playa, deportes acuáticos no motorizados, camastros y toallas de playa. “Aquí, todo incluido significa libre de complicaciones, una experiencia sin formar parte de un paquete”, explican ejecutivos del hotel.

También pose gimnasio con aire acondicionado, spa, boutique, tiendas de regalos y de fotos, servicio de lavandería, servicio médico las 24 horas y alquiler de automóviles.

Tonalidad. El hotel fue diseñado con colores neutros y frescos.

Tags relacionados