Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Descanso

Las vacaciones en un refugio natural

AMBIENTES PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA

Atractivo. La piscina es una atracción que disfrutan los niños.

Atractivo. La piscina es una atracción que disfrutan los niños.

Llegó el verano y con él se acentúa la diversión y el entretenimiento en familia, ya que los niños no tienen las obligaciones escolares y hay tiempo libre para descansar. Hay muchas opciones para esta época: parques temáticos, museos, piscinas, pueblos, campamentos, excursiones y resort.

Aunque los más pequeños disfrutan mucho las escapadas rápidas a playas, ríos, piscinas o montañas, siempre es bueno que los padres planifiquen las vacaciones a tiempo sabiendo que cada destino tiene su importancia y dejará un recuerdo en todos los integrantes de la familia.

Una de las tantas opciones que existen para salir y disfrutar con los seres más queridos en buen ambiente es el Natura Park Bech Eco Resort & Spa, en Punta Cana, el cual apuesta a un servicio donde la madre naturaleza es la gran protagonista.

Este destino, que busca elevar la calidad de la biodiversidad, la flora y la fauna, pero sin dejar de lado la diversión extrema con juegos acuáticos, aprovecha los recursos de las piedras, el coco, la madera, los árboles y la caña en cada uno de sus rincones.

Yudelky Tejada, jefa de Ventas del complejo, destaca que este fue concebido para el disfrute en familia; por ello, cada atracción se presta para que todos se diviertan.

Natural. En verano los padres buscan ambientes naturales para todos.

Tags relacionados