Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Olor de flores al son de festival

La actividad, que durará hasta mañana, ha llenado a Jarabacoa de color y alegría con diversas exposiciones.

Cada año el verano cubre con su calidez las flores que durante la primavera llenan de olor y alegría al pueblo de Jarabacoa. Esa conjugación es la que le da forma al Festival de las Flores que año tras año celebran en el lugar.

Los organizadores de la actividad que se realiza desde ayer y que durará hasta mañana, afirman que una vez más han concebido un programa muy interesante para que los asistentes lo disfruten en toda su expresión.

Informa que el encuentro continuará ofreciendo los programas culturales tradicionales, propios del festival, con el que procuran fortalecer la identidad, talento y recursos del pueblo. Entre las actividades del programa figuran Jarabacoa canta, la fiesta de música típica, el desfile infantil al muro de la esperanza y el recital de poesía.

Otros atractivos Al igual que en otras ocasiones, incluirá la exhibición de plantas, flores, mercado de productos, exposición pictórica de artistas del lienzo, juegos infantiles y espectáculos, artesanía, desfile de carrozas y caballos. La gastronomía también tendrá su espacio, informa un documento de prensa.

Esta séptima versión es una oportunidad para contagiarse de la magia y la energía de las flores y de la cultura de montaña, dice la nota.

Tags relacionados