Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ropa

La moda se extiende con nuevos diseños

Estilo. La frescura del verano se apodera de las nuevas colecciones.

Estilo. La frescura del verano se apodera de las nuevas colecciones.

El verano apenas comienza, pero el calor hace mucho que enciende la temporada. La moda debe ir acorde a las estaciones para trazar la pauta y conducir a los más vanguadistas a llevar piezas cálidas o frescas según el clima.

Los ejecutivos de Gef y de Punto Blanco están al tanto de los cambios en las temporadas y en las tendencias y, atendiendo a esto, ajustan cada una de sus colecciones a la necesidad de sus clientes. Con un toque versátil y lleno de color, presentan su nueva propuesta para este verano que pica y se extiende en Dominicana.

A través de una nota dicen que lo mejor es que sus prendas, no importa la época ni la tendencia, son para personas reales, para todas las edades y ajustadas a los diferentes estilos de vida de cada quien. “La idea es crear una vestimenta moderna en cada tiempo, y que a la vez sea práctica y divertida”.

La consideración la cita el documento que también resalta que de igual forma Punto Blanco, de etiqueta española nacida en 1948, es una experiencia que conecta con los sentidos, con un toque natural, sensual, equilibrado e innovador.

La nota señala que cada vez más dominicanos y dominicanas apuestan a colecciones que le ayuden a ir acorde al clima que reina en el país. Por eso han reabierto sus puertas en Galería 360.

Tags relacionados