Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Un espectáculo de cocina para mamá

EL EVENTO ES ORGANIZADO POR SUPER POLA

Objetivo. Que las madres se sientan como reinas y aprendan.

Objetivo. Que las madres se sientan como reinas y aprendan.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

La cocina despierta muchas pasiones. Entre las madres está quizás, la mayor parte de sus aficionados. Este motivo es el pretexto perfecto para agradarlas por la reciente conmemoración de su día.

En su honor es que nace la promoción Sabor de Madre, la cual finaliza mañana con un “Cooking Show” en el hotel El Embajador a las 6:30 de la tarde. La información la ofrece Laura Montás, gerente de Marca del Super Pola.

Explica que la mecánica para participar en esta promoción ha consistido en que por la compra de 2,000 o 500 pesos de productos de las marcas patrocinadoras, los consumidores obtenían un boleto y con ese boleto participan en la rifa final. “Son 100 las que ganarán una cena en el ‘cooking show’ con Ciro Cassola, Sarah Castaño y Gabriella Reginato”, dice Montás.

Explica que esta promoción caducó el pasado 29 de mayo y el evento final será mañana con la presentación de platos inspirados en mamá. “Por eso la campaña se llama sabor de madre, ya que lo que se va a degustar esa noche, se basa en los sabores que nos recuerdan a nuestra madre”, resalta.

Sarah Castaño, experta en pastelería, asegura que con la experiencia adquirida en el evento, las madres van a poder agradar a sus hijos en sus hogares, con los consejos ofrecidos.

Menciona que es una actividad integral porque se va a disfrutar, aprender y a adquirir una experiencia agradable y conmemorativa para mamá.

“Me sienta feliz por participar nuevamente en esta promoción de madre, que ya tiene varios años y que este año se ha querido votar la casa por la ventana porque presenta una cena de gala de la mano de Sarah y de Ciro, donde estos van preparando platos de entradas, platos fuertes y los postres”, expreso la bella Gabriella Reginato.

La idea de esta actividad es que las madres se sientan en casa y que los anfitriones las hagan sentir como reinas y a sus a acompañantes, agrego.

Explica que cuando la persona canjea su cupón lo introduce en una rifa, ganara 100 personas y esa personas tienen derecho a llevar a un acompañante.

El show iniciara con la parte de lo salados donde los ches van a interactuar con el público.

Aseguro que van a comer delicioso y que las personas que asistan la van a pasar súper bien, la fecha límites para canjear es hasta el 29 de mayo para poder participar en la rifa.

Cocina Una promoción que concluye mañana Gabriella Reginatto explica que este año será diferente, porque por primera vez en esta campaña se introducen los dulces. Es importante saber que Ciro Cassola, dueño y chef de la Osteria Da Ciro, y Sarah Castaño propietaria y pastelera de Créme Brulée, estarán presentes.

El espectáculo iniciará con los platos salados donde los chefs van a interactuar con el público

. “Las personas que asistan la van a pasar súper bien”, dice. La idea es que las madres se sientan como reinas.

Tags relacionados