Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Regalo

Calzados de primavera para halagar a mamá

Presentación. El portafolio dispone de la nueva colección.

Presentación. El portafolio dispone de la nueva colección.

Una de las prendas predilectas de algunas madres es el calzado. Para inclinarse hacia esta preferencia no hay edad ni estatus social. Lo cierto es que a ellas les gusta andar cómodas y a la moda.

Mariel Méndez de León, gerente de Mercadeo de VocÍ Club de Catálogo conoce esta realidad, y es en base a ella que presenta su nuevo portafolio de productos. “El Día de las Madres es un momento propicio para dar a conocer esta novedad, cuyas páginas evidencian una labor depurada y vanguardista en el estilismo, así como en la imagen de modelos que proyectan un estilo de vida que combina calidad, comodidad y moda”, comenta.

Informa que se trata de la colección primavera 2016, la cual se mantiene fiel al color y al estilo ‘fashionista’ que identifica la vida. Aparte de halagar a la mujer que gusta de este tipo de calzado, este catálogo incide en el desarrollo económico de la mujer dominicana que se dedica a vender dicho producto. “Este es un negocio sencillo y que da muy buenos resultados a quienes se dedican a él”, dice Mariel Méndez, quien vive de la venta de calzado.

Tags relacionados