Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Espacios virtuales pensados para mamá

¿Eres una mamá tecnológica? Internet, como fuente de información, es una gran aliada de las madres.

En esa enorme plataforma virtual, muchos profesionales y madres experimentadas ponen a disposición de la mujer de hoy recursos, data, asesorías y aplicaciones que hacen más fácil y placentera esta maravillosa tarea de ser madre. ¿Te animas a conocer algunas?

Madre S.O.S.

Madresos.com es un portal de factura criolla creado por la comunicadora Yadhira Pimentel para compartir experiencias, inquietudes y herramientas que lleven al disfrute de la maternidad y, como dice Pimentel, sin dejar de lado los roles de mujer, esposa, trabajadora y otros más.

Su primer club

El Club Madre y Bebé es una comunidad virtual dominicana que nació para apoyar a las parejas jóvenes, madres actuales y futuras en su rol de educar y formar nuevos individuos. Con informaciones especializadas, responden inquietudes del día a día relacionadas con la pareja, el embarazo, la familia y la crianza de los hijos. Visítalo en clubmadreybebe.com.do

Para madres primerizas

Adiós nervios y olvidos. La aplicación Baby Connect te ayudará a manejar los primeros meses de tu bebé y a tener control de cada uno de los pasos que acompañan su crecimiento. ¿Cómo? Permitiéndote registrar información diaria sobre su alimentación, pañales, sueño, ánimo, actividades, vacunas, medicinas y fotos, y sincronizar esta data con usuarios de confianza como la niñera y el personal de la guardería del bebé, de manera que todos manejen por igual la rutina del pequeño. Bájala en baby-connect.com/

Pasión por la cocina

Para las mamás que, pese a las prisas, adoran cocinar, la aplicación iMujer Gourmet les da sugerencias de platos fáciles de hacer y recetas con ingredientes que tengan en casa.

Organizador familiar

Si mamá tiene muchos compromisos, adorará la aplicación Cozi, que funciona como calendario y le ayudará a programar y recordar visitas médicas, cumpleaños, compras y actividades familiares. Bájala en cozi.com

Muchas ideas

Creada por Gianny Liranzo, madresconectadas.com.do promueve “el fortalecimiento de los vínculos familiares, una crianza consciente y respetuosa, el bienestar en general, el balance en la vida y la diversión en familia”. Las preguntas qué cocinar, qué comprar, qué hacer y a dónde ir encuentran en esta página respuestas ingeniosas y divertidas.

Femenina, siempre...

A mamá le gusta estar al día y sacarle provecho a esos temas que la hacen sentirse bonita y actualizada. En la dinámica web enfemenino.com son expertos en temas de belleza, moda, maquillaje, perfumes, maternidad, salud física, decoración, cocina, psicología y vida en pareja.

¿Eres madre soltera?

Tienes un espacio en yosoymadresoltera.org, una web creada por Caléndula (madre soltera, filósofa en letras y con experiencia en periodismo) para madres solteras de España y Latinaomérica. El abundante contenido de la página, dividido por categorías, contiene informaciones sobre legislación, amor, educación, salud mental y sexual, familia y hogar. Algunos temas son tratados en forma de foro, para facilitar la interacción de las madres.

Tags relacionados