Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Nuevo portal sobre gastronomía y viajes

Motivo. La página se ha creado con el fin de compartir experiencias.

Motivo. La página se ha creado con el fin de compartir experiencias.

Con el objetivo de compartir experiencias gastronómicas, destinos para vacacionar, aventuras extremas y noticias del sector turístico, nace el portal foodieandtraveler.com, bajo la dirección de Juan de Dios Valentín, quien desde más de 10 años se ha desempeñado como redactor en medios especializados de los temas mencionados.

“Desde siempre me ha encantado conocer diferentes lugares, probar la cocina de restaurantes, sabores y experiencias que se disfrutan al visitar un nuevo lugar o destino. Por ello decidí plasmar todas esas vivencias en un portal de una manera sencilla, concisa y con toda la información que un viajero o amante de la comida necesita saber al salir fuera de casa” expresa Valentín en un comunicado de prensa.

Explica que esta web está divida en los segmentos: Lugares que enamoran, Trotamundos, Solo para sibaritas, Aventura extrema, Restaurantes, Wine-lovers, Coffe-lovers, Healthy food, Dulce tentación, Imprescindible para viajar, En el Este, Tendencias, entre otros.

Dice que el portal cuenta además con la colaboración de Darleny López, amante de los viajes y la buena cocina; y Anny Peña, encargada de las aventuras extremas y de temas de turismo nacional.

Tags relacionados