Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Vuelo

Frecuencia de vuelos entre NY y Puerto Plata aumenta en verano

Un segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP) durante la próxima temporada de verano 2016 es la buena noticia que tiene JetBlue.

La decisión obedece, cuenta un nota de prensa, al incremento en la demanda durante esta temporada. “Basados en la excelente respuesta por parte de sus clientes el pasado verano, la aerolínea tomó la decisión de añadir otro vuelo cubriendo esta ruta”, informa Catalina Bretón, directora comercial y de Planeación internacional de la línea.

Resalta que este nuevo vuelo está a la venta y operará a partir del 16 de junio, hasta el seis de septiembre de 2016. Los vuelos desde la ciudad de Nueva York hacia Puerto Plata van a operar los jueves, viernes y domingos, mientras que los vuelos desde Puerto Plata hacia Nueva York van a operar viernes, sábados y lunes. Esta nueva frecuencia representará un incremento del 14% de los vuelos cubriendo esta ruta. “Estamos emocionados y orgullosos por este nuevo vuelo temporal y por el crecimiento que hemos tenido en el país”, dice.

Tags relacionados