Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MENUDO

Celulares sin posibilidad de WhatsApp

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Recuerda que para fines del 2016, según anunció la empresa, WhatsApp Messenger no será compatible con los celulares Blackberry (todos, incluyendo el BB10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1. Podrás tener Whatsapp si actualizas, antes de la fecha, a la nueva versión de Android, iPhone o Windows Phone.

Cursos para empleadas domésticas Con cierta regularidad, en Caremi, según me informan, organizan cursos de capacitación para trabajadoras domésticas. Esto incluye principios básicos de higiene, cómo poner una mesa, tender una cama, etcétera. Adquieren así las técnicas de los departamentos de Ama de Llaves en hotelería. Para informarte al respecto, los teléfonos a llamar son 809-565-8967 y 809-473-4275.

Cocina italiana Hace unas semanas, mi hijo Ángel me llevó a almorzar a un restaurante italiano que yo no conocía. Tiene buena comida y buenos precios. Se trata de Laforchetta, en la calle Mustafá Kemal Atartuk 43, Ensanche Naco. Me gustó su plato de linguini con tomate seco, camarones y hongos. Y el pan que pedimos con salsa de aceite y queso parmesano que sirven aparte. Una agradable experiencia culinaria.

Los safaris criollos No hace mucho probé una deliciosa tableta de chocolate con macadamia, que decía ChoCafé. Me preguntaba si es que tenía café, porque no lo sentía el paladar. Así que busqué en Internet y descubrí que ChoCafé es el nombre de una plantación que está incluida en los safaris que ofrecen a los turistas alojados en hoteles de Bávaro y Punta Cana. La plantación tiene siembra de chocolate, café, tabaco, árboles frutales... Tal parece que es un recorrido súper interesante.

Crema facial ¡rosada! En mi viaje a España descubrí que los productos L’Oreal tienen ahora una crema facial ¡rosada! en su línea Golden Age. Y sí, dan un ligero tono rosa al rostro. La marca especifica en sus cajas la edad a la que corresponde.

Tags relacionados