Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperación

Sociedad auspicia jornada de tratamientos con células madre

Equipo. Cuenta con especialistas de las diversas áreas a tratar.

Equipo. Cuenta con especialistas de las diversas áreas a tratar.

Pacientes que no tengan recursos económicos para cubrir la totalidad de un tratamiento con células madre serán favorecidos con la cobertura de un 40% del costo, gracias a una jornada médica que se realiza por primera vez en Latinoamérica.

La iniciativa es de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (Solcema) y del Centro de Medicina Regenerativa 3Med Health Institute, que junto con alrededor de 10 profesionales del área de la salud auspiciarán estos tratamientos a pacientes que no tengan recursos económicos para cubrir la totalidad de un procedimiento de este tipo y que padezcan algunas de estas enfermedades: Parkinson, asma, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, alzheimer, accidente cerebrovascular, diabetes, condromalacia, desgastes musculares y degeneración macular.

Los datos están contenidos en una nota de prensa enviada a este medio, la cual da cuenta de que la jornada se realiza desde el pasado 15 de abril y hasta el 14 de mayo próximo. Los tratamientos contarán además con terapias coadyuvantes como son: ozonoterapia, terapias de quelación y terapias de nutrición celular. Un equipo médico capacitado estará a cargo.

Tags relacionados