Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

A celebrar San Valentín

Espero que tenga un lindo día. Mañana celebramos el día de San Valentín, patrono del amor y la amistad, ocasión propicia para renovar lazos amistosos y amorosos con nuestros seres queridos, aunque soy partidaria de que el amor es un sentimiento que debemos expresar en todo momento. Feliz día de San Valentín.

Star Products y Bolutina

A propósito del día del amor y la amistad, los amigos de Star Products, con la dinámica Rommy Grullón al mando, celebraron una tarde de belleza en Porto Pelo, donde la firma presentó un nuevo miembro de la familia: “Bolutina Capilar S4”, el primer bótox creado específicamente para uso capilar. En el encuentro caracterizado por el entusiasmo y alegría de los presentes, Rommy destacó las propiedades del producto cuya fórmula patentada es una combinación de ingredientes que ayudan al engrosamiento de la hebra con un efecto alaciador para un cabello más sano, previniendo la canas y caída del pelo y regenerándolo desde adentro hacia afuera, limpiando de impurezas el folículo y cuero cabelludo.

Jaime David Fernández Mirabal

Recientemente leí en un blog económico una encuesta titula “Los funcionarios mejor y peor valorados del Gobierno” y me llamó la atención que el ministro de Deportes, Jaime David Fernandez Mirabal, estuviera entre los peores valorados, con lo que no estoy de acuerdo. Desde la óptica de quienes caminamos diarimente en Parque del Este, Jaime es uno de los funcionarios que mejor trabajo realiza, y para comprobarlo los invito a recorrer todos los parques del país comenzando por Parque del Este que está como una tacita de cristal. Los que a diario nos ejercitamos en estas instalaciones estamos más que felices con la limpieza, orden y seguridad que allí hay, supervisada personalmente por el ministro. No es un secreto que antes de Jaime llegar allí no se podía caminar, por el estado de abandono en que estaba sumergido el más importante pulmón de la zona oriental. Hoy caminamos en un espacio limpio y seguro cobijado por frondosos árboles, que con su rocío mañanero nos refrescan el alma y alimentan el espíritu.

“Solo para Locos”

La noche olía a verso en Manhattan que con sus luces fluorescentes invitaba a disfrutar de un ambiente romántico de la mano de la lectura poética organizada por Solo para Locos, evento en el que un grupo de poetas rindió un merecido homenaje a la escritora y poeta dominicana Norma Féliz Peralta, dedicado a exaltar el trabajo que realizan las poetas y escritoras dominicanas en los Estados Unidos. La calidez y solidaridad de los dominicanos se dejó sentir en el acto, en el que 19 poetas pusieron voz a los poemas de Norma. La homenajeada fue presentada por la poeta y escritora Lourdes Batista, presidenta de Solo para Locos.

Tags relacionados