Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

ESTILOS

Un corte de pelo para cada hombre

Los resultados de un magnífico peinado dependerán de los aciertos al momento de elegir el ‘look’.

En el campo de la estética el hombre ha demostrado su interés por el cuidado de su físico e imagen, preocupándose cada vez más por llegar a lucir espectacular. Un ejemplo de esto son los distintos cortes de pelo o peinados que se encuentran marcando tendencia en hombres de diferentes edades.

Es por ello que la coach de belleza y especialista en el cuidado del cabello Fidia Peralta expresa que para lograr un buen estilo o corte es importante tomar en cuenta la forma del rostro, pues esto ayudará a disimular las imperfecciones y a suavizar o enfatizar las líneas que lo definen.

“El corte de pelo marcará una gran diferencia si se complementa con la forma de su rostro”, dice la experta.

Peralta resalta que uno de los mayores errores que cometen los hombres a la hora de elegir un estilo de peinado o corte de cabello es que suelen fijarse mucho en las tendencias que llevan los famosos, aunque luego se den cuenta de que no les quedan igual. “El resultado dependerá de la persona, ya que cada quien tiene un tipo de rostro, facciones o contorno facial, de modo que tendrán como resultado un peinado o corte que les quedará mejor o peor dependiendo del tipo de cara, ya sea ovalada, redonda, cuadrada o triangular”, destaca.

Según la estilista de pelo Elvira Sepúlveda, los resultados de un magnífico peinado dependerán de los aciertos al momento de elegir el ‘look’ ideal.

Para lograr un estilo acorde con sus rasgos físicos y que no dejen de lado su personalidad, las expertas Peralta y Sepúlveda recomiendan aprender a conocer su rostro antes de realizarse cualquier cambio de imagen.

((Atrévete Experimenta nuevos ‘looks’ La coach de belleza y especialista en el cuidado del cabello Fidia Peralta y la estilista de pelo Elvira Sepúlveda expresan que hace ya un tiempo los cortes de pelo y peinados de hombres son más variados.

Las expertas comentan que en estos se ven implementadas nuevas tendencias que influyen en ellos, y que por tanto hacen que experimenten, estén pendientes a la moda y busquen el estilo que mejor les queda.

Tags relacionados