Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Iniciativa

Siete modelos, un entrenamiento

Ciclos. Benigno Guerrero informa que se impartirán tres módulos.

Ciclos. Benigno Guerrero informa que se impartirán tres módulos.

Una certificación que se centre en el ‘coach’, en sus habilidades y competencias profesionales, así como en su negocio de ‘coaching’ es el punto de partida para realizar un entrenamiento.

La iniciativa es de Benigno Guerrero, presidente de BG Human Technologies & Coaching, quien anunció la realización de la Certificación Internacional en Coaching The Meta-Coach System, lo cual define como un entrenamiento exhaustivo que integra siete poderosos modelos que le permiten al ‘coach’ profesional trabajar con sus clientes desde un enfoque sistémico y efectivo.

Guerrero dice: “Queremos que a través de los conocimientos obtenidos, el ‘coach’ pueda ayudar a las personas y crear realmente un negocio viable y exitoso con el ‘coaching’.

Explica que la certificación está diseñada en tres módulos.

El primero inicia el 26 de febrero, el 15 de abril otro, con los entrenadores Omar Salom, de México, y Benigno Guerrero, de República Dominicana, ambos ‘meta-coaches’ y ‘trainers de neurosemántica’.

El programa terminará en el segundo semestre del año con la participación de Michael Hall, creador de la neurosemántica y el ‘meta-oaching system’, considerado uno de los gurús de la programación neurolinguística por sus aportes e investigaciones en dicha área.

“Es bueno destacar que esta certificación se imparte por primera vez en el país y cuenta con la participación de su figura creadora”, dice.

Tags relacionados