Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medios

Hormiguero en oído de una niña

Un ligero picor en el oído. Así empezó el infierno de Shreya Darji, una niña de 12 años de la ciudad india de Gujarat. El pasado agosto empezó a notar algo raro en esa parte de su cuerpo, pero sus padres no le dieron mucha importancia. Hasta que la molestia fue creciendo y se convirtió en un dolor insoportable. Fue entonces cuando se dirigió a un hospital y allí descubrió la repulsiva causa.

Los médicos que trataron a Shreya no daban crédito a lo que veían a través del otoscopio: en el canal auditivo de la niña había unos 1,000 pequeños huevos.

Pero lo peor no era eso. En el mismo y angosto lugar 10 hormigas iban y venían como si estuvieran en un hormiguero.

A pesar de que en el hospital le retiraron rápidamente los insectos, el problema no se ha resuelto. Los huevos son tan difíciles de quitar que las hormigas no paran de nacer y corretean por el canal auditivo.

En un video publicado por el Daily Mail se puede ver cómo los doctores limpian algunos cadáveres de hormigas.

A pesar de todas las intervenciones realizadas, los insectos siguen viviendo en el oído de la niña. Los padres se muestran desesperados, según se cuenta en el mismo diario inglés. Pero lo único positivo es que Shreya Darji no tiene ningún dolor.

Tags relacionados