Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bienestar

¡A crear hábitos más saludables!

Equilibrio. Es importante combinar la alimentación con el ejercicio.

Equilibrio. Es importante combinar la alimentación con el ejercicio.

Poder adaptarse a un modelo de vida saludable resulta difícil y más aun cuando no estás acostumbrado a ello. Algunos por querer estar en la onda ‘fit’ y otros por mejorar su estilo de vida deciden llevar una alimentación balanceada y realizar ejercicios, aunque suelen ser pocos los que continúan con este régimen.

Según expresa la coach de bienestar Hiedy Paniagua, es importante aprender a comer de forma saludable, sostenible y sencilla, ya que esto incide en la buena salud de las personas. “Descansar lo suficiente, ejercitarse y crear mejores hábitos ayudará a obtener mejores resultados”, asegura.

Por este motivo la experta decidió realizar el reto “Un mejor yo challenge”, con el que busca que las personas aprendan a vivir todos los días en bienestar, con ejercicios y buena dieta.

Para la coach los cambios son perecederos en el tiempo, es por eso que recomienda dejar las excusas, entrar en acción, ser perseverantes y sobre todo tener disciplina para lograr lo deseado.

Paniagua explica que esto va dirigido a todos los que quieren ver un cambio e implementar hábitos alimenticios saludables.

“Este reto he venido aplicándolo en los últimos años y me ha funcionado, por eso quiero compartirlo con aquellas que quieren demostrarse a sí mismas que sí se puede estar ‘fit’ y lograr buenos resultados”, cuenta.

La coach de bienestar manifiesta que todo en la vida es un proceso y que los resultados que valen la pena toman tiempo y cuestan sacrificio.

Detalles Paniagua dice que la dieta se basa en los mismos alimentos de consumo diario, pero en menores porciones, es decir equilibrando la cantidad de estos.

El reto se estará desarrollando vía redes sociales. Por la cuenta de Instagram @hiedypaniagua podrá comunicarse con la coach, quien responderá las preguntas de cada uno de los interesados en participar.

La duración es de 10 días. Se inicia hoy y termina el 17 de este mes.

Muchos se preguntarán ¿Por qué 10 días?, dice la experta. En realidad crear un hábito tarda 21 días, pero elegí 10 para que las personas puedan completarlo e ir adaptándose, aunque los que quieran pueden continuar con este modelo de ejercicio y alimentación hasta los 21, aclara.

Detalles a saber ï Son 10 días de nutrición, ejercicios y recomendaciones.

ï En la noche de cada día se colocará la lista de las comidas y ejercicios del próximo día.

ï La lista de los alimentos está publicada en la red social de la coach.

ï Si es necesario puede agregar o quitar calorías según sus necesidades.

ï Recuerde que cada persona es diferente y debe alimentarse acorde a sus objetivos, peso y estatura.

Tags relacionados