Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo

Predicciones 2016

En el año del mono todo se incrementa tornándose dramático y difícil de sobrellevar. Por eso la palabra sagrada del 2016 será resiliencia.

El 2016 es el año del mono de fuego según la astrología china. Año de mucha violencia verbal y física, escándalos, sorpresas y sustos para muchos. Se vislumbra el principio del final de un angustioso periodo de escasez económica, cambios climáticos exagerados, terrorismo y criminalidad.

En el año del mono todo se incrementa tornándose dramático y difícil de sobrellevar. Por eso la palabra sagrada del año 2016 será resiliencia.

El 2016 será un año de análisis, introspección, estudio, planificación y preparación para el año siguiente, el 2017, o sea, el año de la nueva alborada. Será el año del reajuste, la adaptación y reinvención.

El planeta se sacude con eventos extraños raros e insospechados. El Sol de la verdad y la justicia desenmascarará engaños, falsedad y toda la corrupción política, económica, deportiva, religiosa y en los medios de comunicación.

Con la llegada de la Era de Acuario, el hombre despierta a Dios o a la Divinidad en su propio corazón.

ARIES

Según la astrología occidental, Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible continúa transformando tu vida dramáticamente. Los golpes recibidos en el año 2015 te han abierto los ojos a nuevas realidades. Urano continuará sobre tu signo hasta el 16 de mayo de 2018. Ya tú no serás el ingenuo que caía víctima de aprovechados. Estarás más fuerte emocionalmente y mejor orientado al tomar decisiones en el amor y en lo profesional. Harás un análisis profundo de todo lo vivido y sufrido por ti en años anteriores y empezarás a tomar nuevos derroteros en lo personal y en todo lo que realmente te interesa en este capítulo de tu vida. Saturno, el planeta de la disciplina y de las lecciones, transitará por tu signo hermano, Sagitario, durante todo el año 2016. Saturno impactará tu sector noveno de expansión total, educación, viajes, nueva filosofía de vida y uniones saludables y felices con extranjeros.

TAURO

Según la astrología occidental, tú estarás especialmente beneficiado. Júpiter, el planeta de la buena suerte, transitará por Virgo, tu signo hermano, desde el 1 de abril del año 2016 hasta el día 9 de septiembre cuando entra en el signo de Libra. Tu poder de inventiva y creatividad será ilimitado. Oportunidades en la conquista sentimental se multiplican para ti. Con lo experimentado por ti en el año 2015, ahora estarás más selectivo y cauteloso al entregar tu corazón. Plutón continúa transformando tu vida íntima y profesional. No hay obstáculo que no venzas si aplicas tu legendaria determinación y perseverancia. No te invalides pensando negativamente. El cambio planetario más importante del año 2016 serán los tránsitos de Marte, tu planeta de las uniones y del matrimonio, por tu mansión de relaciones sentimentales y tu sector de lo erótico y sexual. Marte impactará a Escorpio desde el 4 de enero hasta el 6 de marzo de 2016 cambiando su ruta hacia Sagitario el 7 de marzo hasta el 28 de mayo.

GÉMINIS

Todo cambia para tu bien. Enterrarás lo triste y depresivo del pasado y te abres a un periodo excitante y sorpresivo que te hará pensar, actuar y reaccionar en forma diferente ante lo que se presentará. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, transitará por Virgo reglándote la paz y la armonía familiar que tanto ansiabas tener. Se estabiliza tu mundo personal y familiar. Tu familia será tu salvación o tu rompecabezas en el 2016. Mercurio, tu planeta regente, empieza en Capricornio el día 1 del año y al día siguiente entra en Acuario y así seguirá visitando los otros signos del zodiaco ofreciéndote nuevas y excitantes experiencias durante todo el año 2016. La monotonía y el aburrimiento acaban. Cada día será como un nuevo amanecer para ti. Saturno, el planeta del karma, transitará por tu mansión del amor y del matrimonio durante todo el año 2016, o sea, por el signo de Sagitario. Lecciones en el manejo de tus emociones serán aprovechadas y practicadas por ti. Desarrollarás infinita paciencia y compasión en relaciones personales. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro de paz y amor a menos que así tú lo permitas.

CÁNCER

El eclipse penumbral de la Luna, tu regente, el 23 de marzo, ocurrirá en Libra clarificando dudas y poniendo verdad y mucho amor en tus relaciones familiares. Tu hogar se ilumina con mucha luz y espiritualidad. Otros eclipses que te despertarán a realidades ocurrirán el 18 de agosto en Acuario, tu sector de intimidad, sexualidad, transformación y recursos compartidos y el eclipse penumbral de la Luna, el 16 de septiembre, en tu signo hermano, Piscis, que te llevará a expandir tus fronteras, a viajar y salir de todo lo atrasado que te afectaba. Júpiter, el planeta de la buena suerte, transitará por Virgo, tu mansión de la perfecta comunicación hasta el 9 de septiembre que impactará a Libra, tu sector de estabilidad emocional y económica, salud y arte. El 2016 será tu año de mayores reconocimientos y logros personales. Plutón continúa transformando tu vida sentimental desde tu sector de uniones saludables. No tendrás expectativas y no tendrás frustraciones. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual continuará todo el año 2016 en tu signo hermano, Piscis, llevándote a ser rey o reina en el mundo social. Amistades te prueban, con hechos, todo lo que sienten por ti. Marte, el planeta de la pasión, revolcará a tu signo hermano, Escorpio, colmándote de sensualidad y magia de atracción. Marte transitará desde el 4 de enero hasta el 6 de marzo, luego cambia su rumbo hacia Sagitario, regresando a Escorpio el 28 de mayo.

LEO

Estarás más resiliente a todo lo aparentemente negativo que se pueda presentar. Tu poder interior te hará vencer obstáculos y salir airoso de situaciones difíciles. Júpiter, el rey de los dioses planetarios, visitará a Virgo, o sea, tu mansión del dinero y nuevas adquisiciones, desde el primer día del año 2016 hasta el 9 de septiembre, cuando entrará majestuosamente en Libra. Libra representa tu casa de la perfecta comunicación. Saturno, el planeta que nos educa enfrentándonos a retos y problemas, estará a tu favor al transitar por tu signo hermano, Sagitario. Serás rey absoluto en el mundo del romance y de la creatividad. Amigos de ayer y de hoy te demostrarán todo lo que sienten por ti. Si eres un león positivo, lo más negativo se convertirá en una bendición para ti. Urano, el planeta de lo extraño y raro, continúa y continuará expandiendo tus fronteras. Todo viaje que realices será como una iniciación a un nuevo capítulo de tu vida o como un curso de mayores conocimientos y cultura. Marte estará saltando entre Escorpio y tu signo hermano, Sagitario. Marte te colma de pasión y de carisma para ganar corazones.

VIRGO

El 2016 es tu año, Virgo. Júpiter, el planeta de la expansión y de la buena suerte, estará en tu propio signo hasta el 9 de septiembre. Luego Júpiter entrará en Libra, tu mansión de la riqueza y la abundancia. El poder planetario te recomienda salir de actitudes y pensamientos derrotistas. Regalos divinos no faltarán en tu vida. Oportunidades para lograr todo lo que deseas se multiplicarán para ti. Neptuno continuará en tu sector del amor y del matrimonio aconsejándote cuidar mucho tu corazón. No repitas viejos errores al entregar tu corazón. No permitas que te engañen o se aprovechen de tu generoso corazón. Dale tiempo y espacio a que toda relación se desarrolle y madure. No precipites los acontecimientos. En otros aspectos Neptuno te hará unirte a seres espirituales o que profesan profundamente alguna religión. Destaca esa virtud de tu signo de purificar todo lo que te rodea.

LIBRA

La energía cósmica transformará tu vida totalmente. El eclipse penumbral de la Luna el 23 de marzo impactará tu signo para despertarte a realidades que te habías negado a aceptar. Haz una lista de todo lo que te invalida o te paraliza en tu evolución material, profesional y espiritual. Pregúntate qué tienes que cambiar o eliminar para sentirte más libre y más feliz. Empieza a decretar que como hijo perfecto de Dios nada te puede faltar. Al levantarte y al acostarte da gracias al Todopoderoso por el día que vas a estrenar y por el día que ya has vivido. Júpiter, el dador de la buena suerte, transita por tu casa de la espiritualidad, la imaginación y del psiquismo. Hazle caso a toda revelación o aviso que te dé tu propio corazón. Marte, el planeta de la pasión y de la guerra, sacudirá positivamente tu mansión de la riqueza y la prosperidad. Aunque la crisis económica siga afectando al mundo, tú te reinventarás y saldrás airoso. Desarrolla confianza y fe en ti mismo.

ESCORPIO

Determinación será tu palabra sagrada en este año 2016. Lo que habías planeado hacer, lo lograrás en este año ya que tu determinación será ilimitada. Saturno, el planeta del karma y de la disciplina, transitará por tu mansión del dinero y de las adquisiciones, o sea, por Sagitario. Sabrás invertir tus ganancias o tu capital sabiamente. Todo lo que sembraste en tu pasado, ahora te será recompensado. Júpiter, el planeta de la buena suerte, viajará por Virgo hasta el 9 de septiembre cuando entrará en Libra, tu sector de lo oculto, misterioso y callado. Júpiter te dará luz verde para cultivar excelentes amistades que serán puentes para logros mayores. Serás rey o reina en el mundo social y empresarial. Marte, tu co-regente y el planeta de la pasión y de la guerra, se posesionará sobre ti desde el 4 de enero hasta el 6 de marzo y desde el 28 de mayo hasta el 2 de agosto. Durante estos periodos que Marte te visita, estarás más fuerte, impulsivo, guerrero, atrevido y arriesgado. Cuídate de todo gasto excesivo de energía.

SAGITARIO

Tu planeta regente, Júpiter, estará de visita en el terrenal, práctico y extremadamente organizado signo de Virgo, durante los primeros ocho meses del año 2016. Pondrás en orden tu mente, tu hogar, tus emociones y todo lo realmente importante en tu vida. El eclipse penumbral de la Luna el 18 de agosto en Acuario, te dará el empujón que necesitas para lograr la paz y también todo lo que sueñes. Todo lo astral te aconseja no fantasear para que te enfrentes a la realidad. Desarrolla resiliencia, o sea, tu poder interior para enfrentar todo lo aparentemente negativo y salir victorioso. Urano, el planeta delo impredecible, continuará en tu signo hermano, Aries, y te llevará a relaciones amorosas diferentes, tal vez raras o extrañas para ti, pero que te servirán de lecciones en el manejo de tu vida. Plutón continuará transformando para tu bien, todo lo relacionado a dinero y a economía.

CAPRICORNIO

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, será tu ángel guardián la mayor parte del año 2016. Júpiter transitará por tu signo hermano, Virgo, expandiendo tus límites o fronteras. Todo lo que sea viajes al extranjero, educación, aventuras en tu interior (meditación y conocimiento propio) y aventuras en tu exterior (viajes) te llevarán a expandir tus perspectivas acerca del mundo que te ha tocado vivir. Pocos, pero excelentes amigos, te harán sentir muy bien acompañado y protegido en todo momento. La estrella que te ha iluminado siempre tendrá mayor resplandor en este año 2016. Sabes exactamente lo que quieres y como conseguirlo.

ACUARIO

Urano, tu planeta regente, continúa en el fogoso signo de Aries dándote el valor y la audacia de decir verdades sin importarte tanto las consecuencias. La verdad te hará libre y feliz. Tu franqueza y honestidad te hará ganar corazones. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, transitará por tu sector octavo de sensualidad y erotismo. Tu poder de atracción y seducción será inigualable. Cuidado con lo que atraes. Reflexiona y dale tiempo a toda relación sentimental que empiece en este año 2016. Marte, el planeta rojo, te llevará a celebrarlo todo cuando transite por Sagitario, o sea, desde el 7 de marzo hasta el 27 de mayo y luego desde el 3 de agosto hasta el 26 de septiembre. Dile sí a toda invitación que te hagan. Revolotea y lleva alegría y esperanzas donde quiera que vayas. Tú serás mensajero de luz y sabiduría para muchos que viven en la oscuridad y en la desesperación. Te cuidarás y seguirás embelleciéndote por dentro y por fuera.

PISCIS

Júpiter será como tu Santa Claus colmándote de bendiciones y regalos. Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 9 de septiembre cuando ingrese en Libra. Nuevos amigos serán mensajeros de luz, suerte, nuevas ilusiones y mucha alegría. Para los casados del signo de Piscis llegó la hora de la verdad. Nadie que no te haga feliz se quedará a tu lado. Tu filosofía de vida cambia. No perderás tiempo ni energías en lo que no te ofrece paz, estabilidad ni felicidad. Dos de los eclipses impactarán tu signo. El primero será el 8 de marzo y será un eclipse solar total. Harás un análisis serio de tu vida y te encaminarás por otros senderos con mayor fe en ti y en la Divinidad. El segundo será el 16 de septiembre y será un eclipse penumbral de la Luna. Este eclipse iniciará un ciclo de psiquismo, sueños, premoniciones y espiritualidad.

Tags relacionados