Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MENUDO

Montajes de mesas en Aldaba Gourmet

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El placer de compartir en la mesa es el título de un reportaje que, en la revista Aldaba Gourmet, escriben María Cristina de Carías y César Iván Feris, mostrando diversas perspectivas de una elegante mesa montada para una cena o un almuerzo de gala. En las páginas de esta revista encontrarás, asimismo, varios otros montajes: una mesa de té realizado por Casa Virginia, y para almuerzo o cena semi-formal, de Arbaje Soni y Ashley Furniture. Son llamativas ideas para esta temporada de fin de año.

Excursión al pico Duarte Manuel Peralta escribe para recordar que el 20 de enero sale su próxima excursión para el Pico Duarte y el Valle del Tetero. Serán cinco noches, pues aprovechan el feriado del día de Duarte. Si te apetece participar y conocer las facilidades que ofrece, llama al 809-851-4875 o escribe a manuelpu33arrobahotmail.com.

Expo 2015 de la BAS y nuevo e-mail Ya está abierta la Expo 2015 de la Biblioteca Antillense (de los padres salesianos), que además tiene un nuevo correo electrónico: bibliotecaantillensearrobagmail.com. Puedes visitarla en horas laborables, y conocer sus tres novedades. Son, según nos dice el padre Jesús Hernández: “lo propio de nuestra oficina; lo sugerido por el Papa Francisco sobre la salida a la periferia existencial y la abundante nómina del sector ‘los filósofos y sus filosofías’ ”.

Topografía y geología La Sociedad Dominicana de Bibliófilos reeditó una obra sobre topografía y geología de Santo Domingo escrita por el profesor William More Gabb, considerada como “el más completo y exhaustivo estudio sobre los recursos mineralógicos y los fósiles de nuestra isla”. Consigues el libro en la SDB (calle Las Damas número 106, Ciudad Colonial (teléfonos 809-687-6655 o al 809-687-6644).

Pastelería, postres, panes... Helena García O¥Rourke es una joven chef, con quien puedes comunicarte si para esta temporada quieres encargar fina pastelería, postres, panesÖ y otras exquisiteces. Llámala al 829-574-1424, o escríbele a chefHMGO@gmail.com.

Tags relacionados