Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aporte

Décima convención para los fotógrafos

Programa. Incluyó un premio para dos personas a la feria de fotografía profesional WPPI en 2016, en Las Vegas.

Programa. Incluyó un premio para dos personas a la feria de fotografía profesional WPPI en 2016, en Las Vegas.

La X convención para fotógrafos profesionales concluyó con gran éxito y la asistencia de un amplio grupo de ellos que se nutrió de los conocimientos de los charlistas.

La actividad fue celebrada en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

Andrés Aspas, gerente general de Fotosistema, entidad que organizó la actividad, expresó que este año en la convención se presentaron las novedades en libros para 15 años y bodas, un nuevo ‘software’ de envío y recepción de imágenes, y también presentó ‘Chromaluxe’, un nuevo soporte para impresión de imágenes en gran formato, con soportes en madera y aluminio del cual la firma tiene la exclusiva para todo el país.

Explicó que este material se caracteriza por la viveza y definición de las imágenes impresas, la durabilidad, y resistencia a casi todo, “no se raya, no se quema, no se mancha, resiste ácidos, es muy resistente también a la exposición a la luz, en fin, es un material de altísima calidad para toda la vida”.

La Convención contó con la participación del fotógrafo español Enrique Oliver, quien impartió un ‘Workshop’ gratuito de cuatro horas para todos los asistentes.

Tags relacionados